Foro / Maternidad

Mi experiencia, por si os sirve.

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 22:56
D
dina_8064822
20/1/15 a las 10:59

este mes he estado preguntando porque el día 1 tuve una mini regla de 3 días y me asuste pensando que podría ser sangrado de implantación, luego me bajo una mega regla a los 15dias y ahí me asuste y me desconcierte mucho mas. el caso es q ayer fui al ginecólogo y tras hacerme una eco me dijo que tenia un foliculo, esto es, que mi regla era lo que me vino el día 1, por nervios, estrés o un simple desajuste se cortony se retuvo, formándose el folículo u ovulo retenido. al explotar este, volvió mi regla, dando lugar a una regla muy abundante y con muchos coágulos. al final no era nada grave. pero mi consejo es q cuando manchamos un pokillo es mejor no hacerse ilusiones (en mi caso, era al contrario, pues no deseo embarazo ahora) y esperar a q de verdad falte la regla.

Ver también

D
dina_8064822
20/1/15 a las 22:56

Hola!
pues no se, pueden ser múltiples causas las que tenga ese sangrado. depende de si has buscado embarazo o no, los síntomas pueden estar relacionados con un tema u otro. yo cuando me quede embarazada tuve ese flujo transparente con hilos rosas durante 3 días pero solo por momentos, quiero decir, no manchaba todos los días. ese sangrado era mínimo y solo venia a veces cuando me limpiaba después de hacer pis, fui al hospital porque ya sabia que estaba embarazada y me asuste, asi que si buscastes puede ser. si no buscastes embarazo, las posibilidades son infinitas, desde un retraso simple con síntomas premenstruales intensos, a un desajuste hormonal por nervios, estrés o falta de una hormona (a mi me paso una vez que estuve 3 meses sin regla por falta de progresterona) o un folículo como lo que me pasa a mi, pero te explico que yo el día 1 manche sangre roja y tuve que usar compresas. y cuando me ha vuelto a venir es una cantidad sangre impresionante y con mucho dolor. trankila y si ves que sigues así el mes que viene, acercate al ginecólogo y que te explique.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram