Hola!
pues no se, pueden ser múltiples causas las que tenga ese sangrado. depende de si has buscado embarazo o no, los síntomas pueden estar relacionados con un tema u otro. yo cuando me quede embarazada tuve ese flujo transparente con hilos rosas durante 3 días pero solo por momentos, quiero decir, no manchaba todos los días. ese sangrado era mínimo y solo venia a veces cuando me limpiaba después de hacer pis, fui al hospital porque ya sabia que estaba embarazada y me asuste, asi que si buscastes puede ser. si no buscastes embarazo, las posibilidades son infinitas, desde un retraso simple con síntomas premenstruales intensos, a un desajuste hormonal por nervios, estrés o falta de una hormona (a mi me paso una vez que estuve 3 meses sin regla por falta de progresterona) o un folículo como lo que me pasa a mi, pero te explico que yo el día 1 manche sangre roja y tuve que usar compresas. y cuando me ha vuelto a venir es una cantidad sangre impresionante y con mucho dolor. trankila y si ves que sigues así el mes que viene, acercate al ginecólogo y que te explique.