Foro / Maternidad

Mi experiencia,siempre siempre se puede

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 23:43
K
khnata_5719800
19/11/10 a las 23:23

Me llamo Noelia y decidi contarles mi historia por q cuando lo necesite la gente d este foro me ayudo muchisimo...hace unos años me diagnosticaron ovarios poliquisticos en mis ecografias fuguraban mas de diez quistes por ovario, me case y en esa epoca comenzamos con quien era mi marido a buscar un hijo mils dintentos me comenzaron a tratar con genozim o clomifeno despues d 6 meses decidi dejar e irme de vacaciones cuando volvi retome la larrga espera me tenian q hacer unos estudios pero no me venia me hice un test al 8vo dia y nada seguia sin venirme al 15to dia otro test y muuyy leve un positivo despues d dos años casi d busqueda lo habia onseguido y naturalmente¡¡¡ a la 5ta semana d embarazo empece con un dolor fuertisimo en el lado izquierdo el no control del genozim y el embarazo provoco en mi una batalla hormonal hice una hiperestimulacion mi bebe todavia no presentaba signos d actividad asiq era mas facil ibana sacar toodoo¡¡ en la ultima ecografia se ve su corazoncito latir todo esto en medio d un dolor increibleee ya comence a perder los signos vitales asiq era operar u operar...me sacaron un ovario (del tamaño de un pomelo)y media trompa y debieron limpiar intestinos y demas 5 meses d reposo millones d inyeciones d hormonas dietas etc etc no se si ya estaba escrito o existe realmente un grandioso dios hoy les relato esta historia con mi princesa al lado delfina milagros tiene 1 año eso me costo un divorcio (el cual valio la pena el cambio) ajjajaja hoy tengo una nueva pareja el amor d mi vida el cual adora a mi hija, hace poco me dijeron q o quedaba fertil o debia hacer tratamientos para volver a tener pero nada era seguro...chicas hoy les digo no se por q pero fui toada por dios y reoq estoy embarazada nuevamente sin buscarlo sin esperarlo sin imaginarmelooo ..llevo un dia d atraso y 4 siii 4 test con dos rayitas asi q creo q no hay mas dudas...asi q les digo fuerza muucha fuerza solamente una mujer q tiene problemas para concebir sabe loq se siente en esa busqueda desesperante somos fuertes d eso no hay duda y todas podemos general esos pekeños grandes milagros muhas graias por acompañarme y muchisima suerteeee¡¡

Ver también

K
khnata_5719800
19/11/10 a las 23:43

Gracias¡¡
Todo pasa... no hayq bajar los brazos y todas todas somos precursoras d Milagros esos q llevamos dentrooo miles d abrazos¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir