Foro / Maternidad

Mi experiencia sobre la donación de ovocitos

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 19:10
A
agata_9703400
16/2/07 a las 18:29

Hola amigas, desde aqui quiero mostrar mi rechazo hacia esta técnica porque en mi caso me he sentido engañada y para mi se ha jugado con nuestros deseos de ser padres y con nuestro dinero. Tras 3 inseminaciones sin resultado me aconsejaron realizarme una fecundación que tampoco dio resultado. Mi ginecólogo privado( ya que en la seguridad social teniamos que esperar 2 años ), me aconsejó viajar a una clínica de Madrid para realizarme otra fecundación, esta vez con ovocitos de donantes. Nuestra primera visita fué en agosto del 2006. Allí nos atendierón muy bien, nos lo pintaron todo muy bonito y nos fuimos muy contentos y esperanzados. Nos dijeron que con la regla de septiembre llamásemos para empezar el tratamiento. Llegó ese dia, que todas las que estamos en esto sabemos lo despacio que pasa el tiempo, y nos dijeron que era mejor esperar al mes que viene porque con el verano...EXCUSAS. Llegó octubre, noviembre y más excusas. Por fin en los puentes de diciembre viajamos a Madrid, nos llamaron 1 día antes y tuvimos que volvernos locos para encontrar viaje y hotel en esas fechas que estaba la ciudad a rebosar de gente. Menos mal que tengo una hermana trabajando en una agencia de viajes y lo único que pudo encontrar fue pasar la primera nocha en un hotel y el resto de los dias en otro. A las 9 de la mañana nos dijeron que para las 10 teniamos que llevar la muestra de semen. Luego nos llamaron que la donante habia tenido problemas y que iba a llegar mas tarde, asi que nos llamarian. Fue pasando la mañana, tuvimos que dejar el hotel para las 12 e ir al otro y como parecía que todo estaba en nuestra contra, nos dijeron que hasta las 2 no podian darnos la habitación. A la 1 con prisas, nos llamaron para que llevaramos la muestra, y os podeis imaginar el plan, a mi marido ir alli le cortaba toda motivación, asi que se tuvo que meter en el baño de un bar. Tuvimos que pasar 2 dias más alli hasta el dia de la implantación. Cuando estaba ya en la camilla tumbada, vino la doctora y me dijo que de los 5 ovocitos fecundados, solo valian 2 y uno de ellos de baja calidad. Me extraño la escasa cantidad, ya que cuando a mi me hicieron la fecundáción con los mios yo habia creado 3 y 2 de ellos de buena calidad, aunque no dio buen resultado. Me explico, tan tranquila que tenia que entender que las donantes son chicas muy jovenes que las donaciones las hacian a escondidas de sus padres, asi como la medicación. Nos quedamos de piedra. Me vino a la cabeza la medicación que yo tuve que llevar para la primera fecundación, pinchandome siempre a las mismas horas, guardandola en la nevera, cumpliendo a rajatabla los horarios etc. Que garantia me estaba dando en esos momentos de que el resultado iba a ser positivo?. Hice reposo ese dia y al siguiente volvimos a nuestra ciudad con una sensación muy distinta a la que teniamos cuando en agosto habiamos estado en la primera visita. El resultado, claro está, fue negativo y cuando les llamé para confirmarlo me dijerón que lo sentian mucho y que me aconsejaban que lo volviese a intentar. Por supuesto que no lo voy hacer, no tengo ninguna intención de volver a gastarme algo más de 6000 E, para que me digan que las donantes son chicas jovenes...Ahora ya casi hemos olvidado los 3 años que hemos pasado para ser padres, y todo lo que psicologicamente y economicamente nos ha costado. Tenemos una nueva ilusión y a nuestro futuro hijo no lo va a traer la cigüeña sino que nosotros vamos a ir a buscarlo con todo nuestro amor y cariño a Ucrania.

Ver también

N
noel_6049993
16/2/07 a las 19:10

Hola miren
hola guapa, antes de nada decirte que siento mucho que las cosas no salieran como ustedes querían, la verdad es que es muy duro para nosotras todo por lo que tenemos que pasar y entiendo toda la impotencia y dolor que pasastes, yo soy madre de una niña por isci a la primera tuve mucha suerte la verdad, pero permiteme decirte que leyendo tu historía lo que creo es que tuvistes mala suerte, conosco gente que no opina lo mismo pero como en estos casos la verdad es que hay que tener suerte y a veces por cosas del dichoso destino las cosas no salen como queremos que salga y es muy doloroso pasar por donde has pasado para nada.
Me alegro mucho que estes recuperada y estes tan positiva y vayas a buscar a ese niño porque tambien nesesitan de nuestro amor y seguro que tienen mucho para darle.
un beso campeona !!!!!
esther


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir