Foro / Maternidad

Mi experiencia usando misoprostol

F
fiaz_3352247
12/11/18 a las 3:01

Hola! Chicas.. les cuento mi experiencia después de usar misoprostol espero les sirva de algo, mi última regla llego el día 23 de agosto, tres días después tuve relaciones sin protección pero al rededor de 10 min tome la pastilla del día siguiente pero fue Coito interrumpido, después de 1 días volví a tener relaciones pero el preservativo se rompió y el término o sea que estaba adentro cuando nos dimos cuenta, volví a toma la pastilla del día siguiente, segun yo había prevenido un embarazo, como al mes empecé a sentir cansancio, y me sentía muy somnolienta y Empecé con malestar en mis pechos pensé yo que podría ser mi regla y jamás llegó mi regla, el día 8 de octubre me hice una prueba de embarazo casera y dio positivo fui con mi gine me hizo un eco y no se veía nada, tal vez por ser muy pequeño aún, en ese entonces tendría 4 - 5 semanas aproximadamente, tome la desicion de interrumpir mi embarazo y utilice misoprostol (cyrux) el día vieres 12 de octubrea las 2 pm tome la primera dosis ( 4 tab sublingual) y sólo empece con diarrea luego de 3 horas aplique la segunda dosis de igual manera,y seguía sin sangrado ni nada sólo comencé a sentir unos pequeños calambres en el vientre bajo pero eran muy leves, llego el momento de aplicar la 3ra dosis, la aplique y despues de 2 - 3 horas empezó el sangrado, poco menos que el de una regla estaba sentada y sentía una pequeña molestia que empezaba en el vientre bajo y se pasaban a la espalda como contracciones, asi estuve viernes,sábado y domingo poco sangrado y un que otro coágulo pequeños, el día domingo en la madrugada para amanecer lunes me dieron ganas de hacer pipi, fui al baño y escuche que cayó algo, me.puse un guante, lo saque y era un coágulo con un pequeño trozo como de carnita y lo tiré, me fui a dormir, al día siguente ya había desaparecido el malestar en mis pechos y me sentía más activa y menos somnolienta. aproximadamente a las dos semanas tuve un sangrado igual al de una regla duro el mismo tiempo también, asi quedo, deje pasar un mes (4semanas) realice una prueba y dio positivo me estrese demasiado, nuevamente empecé con sangrado tal como el de una regla y a la semana  fui a realizarme una eco y si efectivamente mi útero estaba vacío, sólo restos de sangrado pero era normal por lo del sangrado que traía, pienso yo que ha de ser mi regla. Es posible que la hormona del embarazo aún este en mi organismo y por eso la prueba dio positivo pero ya después de la eco puedo estar tranquila!!! Chicas yo estaba muy nerviosa al empezar el procedimiento sentía que podría morirme :l Gad ni paso nada, más que lo esperado..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest