Foro / Maternidad

Mi familia me agobia con su obsecion por mi embarazo

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 7:24
E
ermila_7865872
13/9/11 a las :06

Hola a todas... de verdad necesito desahogarme y saber la opinion de ustedes...
Tengo apenas 9 semanas de embarazo, en mi semana 7 tuve un leve sangrado de color marron por tres dias y en el medico me dijeron que era riesgo de aborto que no podia levantar cosas pesadas, subir escaleras, tener todos los cuidados y reposo por unos dias... de eso hace 15 dias. Me vine a pasar los 15 dias de reposo con mi hermano y su esposa que desafortunadamente perdieron un bebe porque ya no siguio formandose... Mi esposo tambien esta aqui con nosotros, pero ya estoy MAS QUE AGOBIADA!!!
Me siento inutil!!! Toda mi vida he trabajado y he vivido sola, aun en mi primer mes de embarazo... y agradezco la atencion que me tienen, pero creo que estan exagerando todo!!! No me permiten comer nada que no sea de la dieta de mi cunyada... no puedo usar pantalones de mezclilla cuando el dr no me los prohibio y aun no tengo panza!!! Tengo que comer solo fruta y ni siquiera puedo tomar un sorbo de cafe, refresco u otra cosa...
Me hacen sentir peor que una enferma en estado terminal... no quiero causar ningun danyo a mi bebe pero creo que un embarazo es para disfrutar y al contrario me hacen sentirme agobiada, estresada!!! No quiero que el embarazo se convierta en un impedimento en mi vida, se que tengo que cuidarme y cuidar a mi bebe, pero por Dios!!! Ya me harte que me digan que no puedo hacer nada, que no puedo comer nada como si si lo hago voy a matar a mi bebe... y si digo algo me hacen sentir como una necia que no le importa su embarazo...

POR FAVOR!!! AYUDA!!!

El embarazo cambia la vida de una mujer, pero suficiente tengo con todos los vomitos, nauseas todo el dia y agruras para que tambien tenga que lidiar con mi familia que exagera todo y me hace sentir de esa manera!!!

Ver también

A
ahinoa_8657653
13/9/11 a las :27


Bueno al menos se preocupan, pero te entiendo qe el primer trimestre no es facil, no me aguanto ni yo y a veces las cosas molestan bastante, tal vez no seria tiempo ya de decirles que es hora de volver a tu casa a de a poco ir retomando tu vida normal ya que te mandaron reposo por unos dias no mas, y podes decirles que ya estas bien, e irte a tu casa, y ahi si claro cuidarte mucho pero mas trankila, pensa que al menos te quieren y estan preocupados, pero es verdad q todo agobia en estos momentos!! besos y suerte

Noe + Julieta(30meses) + bb10+3

S
shalma_6015799
13/9/11 a las 15:54

Animo relajat
hola amiga te sugiero que te dejes consentiir y te cuiden al max tu bebe selo merece si ya tuvist un amenaza de aborto hay k cuidarse demaciado aun exagerando ... mira yo estoy en unaa sitiacion. muy delicada :'( tengo riesgo de perder ami bb asus 14.4 semanas :'( y todo por no cuidrm :'( por decir quien me dara dinero si yo no trabajo ... bueno eso me tiene en esta situacion donde tanto mi bb y yo corremos peligro y yo no kiero dejar kmllo kiten m siento culpable assi ki en reposo amiga y dejarse consentir

E
ermila_7865872
19/9/11 a las 7:19
En respuesta a shalma_6015799

Animo relajat
hola amiga te sugiero que te dejes consentiir y te cuiden al max tu bebe selo merece si ya tuvist un amenaza de aborto hay k cuidarse demaciado aun exagerando ... mira yo estoy en unaa sitiacion. muy delicada :'( tengo riesgo de perder ami bb asus 14.4 semanas :'( y todo por no cuidrm :'( por decir quien me dara dinero si yo no trabajo ... bueno eso me tiene en esta situacion donde tanto mi bb y yo corremos peligro y yo no kiero dejar kmllo kiten m siento culpable assi ki en reposo amiga y dejarse consentir

Muchas gracias! dtbm!
Muchas gracias ninya... Espero que tu y tu bebe esten mejor... Pidele a Dios que todo salga bien, a mi me funciono. Ayer fui al ginecologo de nuevo para chechar como iba mi embarazo y gracias a Dios ya no tengo riesgo aunqe no debobajar la guardia. Muchas gracias por tu consejo!!!

E
ermila_7865872
19/9/11 a las 7:24
En respuesta a ahinoa_8657653


Bueno al menos se preocupan, pero te entiendo qe el primer trimestre no es facil, no me aguanto ni yo y a veces las cosas molestan bastante, tal vez no seria tiempo ya de decirles que es hora de volver a tu casa a de a poco ir retomando tu vida normal ya que te mandaron reposo por unos dias no mas, y podes decirles que ya estas bien, e irte a tu casa, y ahi si claro cuidarte mucho pero mas trankila, pensa que al menos te quieren y estan preocupados, pero es verdad q todo agobia en estos momentos!! besos y suerte

Noe + Julieta(30meses) + bb10+3

Gracias! dtbm!
La verdad que si a veces siento que exagero las cosas... Casi cualquier detalle me molesta y termino desquitando mi enojo con mi esposo... Me dejare consentir un poco, al fin esto de que te apapachen no pasa todos los dias, no?
Muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir