Foro / Maternidad

Mi familia politica

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 19:12
K
kali_5997160
12/6/08 a las 17:35

De tanto leer posts de suegras...
Yo vivo lejos de mi familia politica pero es inminente nuestro traslado al mismo pais donde ellos viven. Estamos hablando de vivir quizas a una, dos , seis horas segun el nuevo destino laboral de mi marido.
No tuve ninguna relacion con la familia hasta que nacio mi hijo, ahi estuvimos viviendo?de vacaciones? un mes y el ano pasado por cuestiones laborales de mi marido, otros 2 meses. En ese momento tenia solo un hijo. Ahora tengo 2. No me podria ayudar en nada con los ninos porque ya viven con mis cunados y su hija de 3 anos y mi cunada ha vuelto a trabajar ahora. Ademas que dos bebes no me atrevo a dejarselos a nadie porque se muy bien lo que es...
Mi suegra es la tipica ama de casa modelo, en la cocina desde las 6 hasta las 6, cocina rico, hacce mermeladas, tortas, hornea galletas... Mi antitesis. yo no veo la hora de empezar a hacer de nuevo algo or mi misma, no disfruto para nada las tareas de la casa.

Bueno, que hace tiempo que nadie se mete en mi vida y que me esta empezando a angustiar la idea de fines de semana en familia, en especial que me vengan a visitar a mi...
Supongo que es solo un desahogo, porque sera lo que dios quiera, pero bueno...
A alguna le paso de ir a vivir cerca de los suegros despues de un tiempo y como fue?

Ver también

K
kali_5997160
12/6/08 a las 19:12

Oh, dios
desde que lei que "por suerte" ahora estas lejos...
Si, es que todo tiene sus pros y sus contras: si vivimos a 1 hora, demasiado cerca, vendran cuando quieran. Si es a 6 horas, igual vendran cuando quieran pero ... Y si se quedan?... Si es a 3 horas, pues todas las posibilidades al mismo tiempo.
Yo en casa de ellos no me relajo, mi suegra esta todo el tiempo en la cocina, tienen a la otra nieta que la madre baja y la deja para lo que sea (hablar por telefono, ir al banco, rascarse la espalda...) A los ninos lo unico que hacen es que se los llevan a pasear cuando estan tranquilos y de a uno!. Vamos, que hasta me jo.de porque eso lo puedo hacer perfectamente yo, de paso me despejo, sobre todo si fuera con solo uno.
Si vamos a estar viviendo alla vamos a tener unos cuantos meses justitos de dinero (el gasto de la mudanza internacional, el poner deposito para alquiler, las cosas que haya que comprar nuevas como todos los electrodomesticos y tal) y olvidate de caterings, la senora de la limpieza es una promesa desde que me quede embarazada del 2, pero solo eso, promesas. Me da la impresion de que mi marido en el fondo seria feliz si yo me pasara el dia haciendo salsas, mermeladas, tortas y esas cosas que en el fondo nadie necesita comer; creo que espera que desarrolle esa veta con el tiempo... Vamos que es su hijo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook