Foro / Maternidad

mi felicidad más grande

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 4:48
S
siena_5866798
15/11/13 a las 20:11

Amigasss Compañerasss Conocidasssss, comparto con uds. miii mas grande emoción..

SEREEE MAMÁAAAAAA

Diosss que emociónnnnnnn
llevo una Linda criaturitaa en mii vientre

Apezar de tener "Ovarios Poliquisticos", apezar de un médico me dijera que no podía ser madre me di cuenta que solo Dios con su poder.

Todo empezo con las pastillas Drina35, las tome solo un mes (Junio) y estuve Julio, Agosto, Septiembre y Octubre con mi menstruación regular hasta que pense que se habia descontrolado denuevo por la ausencia en este mes (Noviembre), para salir de dudas me hize una prueba de embarazo de sangre y que creen?? salioo positiva!!!!!!!

Ya estoy esperando hacerme mi primer chequeo haber que me informen cuantos meses tengo, pero segun mis calculos debo tener 5 semanas y 6 días.

Mii unico consejo es que confien en uds. mismas y sobre todo en Dios, quien es el unico que decide cuando como y porque!

Que tengan un Lindo día

Saludos y Bendiciones desde Panamá

Ver también

L
luar_8731845
16/11/13 a las 3:48


Felicidades!!! créeme que ser madre es lo más maravilloso de la vida, mi chiquito es mi vida entera, que pase el tiempo volando para que ya nazca tu pequeño o pequeña me imagino tu felicidad, yo ahora estoy buscando el hermanito así que deséame suerte también!!

L
loren_5527245
16/11/13 a las 4:48

Felicidades
Muchas felicidades y los mejores deseos para que el embarazo marche de maravilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest