Foro / Maternidad

Mi felicidaddd

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 2:16
A
an0N_579377499z
4/5/15 a las 13:18

Hola niñas hace mucho no entro al foro, les pido que nunca se den por vencida hace mas de 2 años que llevo buscando mi bebe con mi pareja y no lo conseguiamos y despues de mucho intentar dejamos de pensar en el tema y este mes fue el MILAGRO asi es mis niñas mi hermoso milagro ya esta creciendo hoy desperte haa hacerme la prueba como casi todas las que me he hecho sin pensamientos de Positivo mi sorpresa fue ver esas 2 rallitas aun tiemblo de la emocion no lo puedo creer estoy Felizzzzzzzz digo feliz porq aun no se lo contamos a papito ajjajajaja estoy pensando en como decirlo de la manera mas especial no se den por vencidas mis niñas que cuando menos lo piensen chasss ahi esta su pedacito de cielo

Ver también

A
an0N_579377499z
4/5/15 a las 20:17

Oli
sii oli sentia q me iba a bajar la fea esa unos colicos y los senos los tengo super sensibles no estan oscurecido, el flujo esta acuoso y tengo mucho mareo y nauseas ojala sea tu horabuena y si no a seguir en la busqueda nos cuenta por fa

A
an0N_579377499z
9/5/15 a las 22:30

Oli cuentameeeeeeeeeee
QUE PASO OLIII TE BAJO AL FIN?? O TUVISTE EL SUPER ++++++

A
an0N_958792299z
16/5/15 a las 2:16

Felicidadesss carito,yo esperando mi positivo y mi tercer hijo jiji
aiii como me alegra oir Positivooo,es la primera vez que entro aqui,tengo 28 años y tengo una princesita de 7 añitos y una brujita de 3,asi que como una campeonaaa apor el 3 que espero que sea niñooo jajajajjaja,mi ovulacion fue el 1 de mayo y ahora a 5 dias de que me benga o no la fea,tengo los mismo sintomas que de mis dos hijas....mareos leves,falta de apetito y asco,presion en la barriga y muchos calambres,sueñio agotamiento bestial uffffff y cada dia aumenta mas,aiiii como deseo que salga positivoooo tengo muchas ganas de volver a sentir todo lo que vivi con mis hijas,y espero compartirlo von vosotras,carito y tu como te encuentas??un besote y escribo desde españa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest