Foro / Maternidad

Mi fertilidad despues de perder una trompa por embarazo ectopico

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 11:45
C
carme_7256419
26/4/17 a las 23:12

El 29 de julio 2016 me operacion a raiz de un embarazo ectopico el cual emocionalmente ha sido muy doloroso para mi, en donde me extirparon la trompa derecha.Antes de empezar con el citrato de clomifeno, empezamos a buscar de modo natural NADA. Empece con el citrato de clomifeno y tampoco me ha funcionado para quedar embarazo otra vez. A la fecha que estamos y cada vez que veo mi regla venir me deprimo (aunque luego se me va) pero es el sufrimiento de todos los meses que no me deja tranquila al saber que no me embarazo. Mi doctora me dejo descansar de la pastilla unos meses para ver si todo sale al natural y NADA!!! Que hacer? ESTO ES UNA TORTURA... Un abrazo desde Panamá.

Ver también

N
nardo_9067993
8/2/18 a las 11:45

Hola. A mi me pasó lo mismo. Despues de 2 abortos y el tercero ectopico, también me tuvieron que quitar una trompa y pense que no me quedaria otra vez. Mi doctora me dijo que no habia problemas y un año después por fin estoy embarazada aunque con mucho miedo pero espero que todo salga bien o sea que tu tranquila que seguro que te quedas otra vez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir