Foro / Maternidad

Mi feto se me muere

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 11:33
S
sadiq_9675986
18/1/18 a las 2:14

Hola. Tengo placenta previa. Placenta insuficiente. Flujo de cordon anormal. Mi bebe tiene retraso de crecimiento. Es de 28 semanas pero da con 23. Un varoncito hermoso Yaret.
El bebe tiene bradicardia. Sus pulso son de 160 y baja de cada cierto tiempo a 74 y vuelve y sube. Tiene el intestino dilatado.
No le esta llegaNdo oxigeno ni nutrientes.
Y las eces no las esta sacando.
Mi placenta vieja va muriendo y con ella mi feto.
Mi bbebito casi ni se mueve. 

Me admitieron en sala dE pARto. Me suMinistrarOn celestone y mAgnEsio.
Querian hacERmre cesarea. PerO al pesaR 1 libra y media y sU gEStacion 23 weeks me dIjeROn q la probabilidad para vivir es casi nula.
Hable con el neonatologo pediatra y ginecólogo y obtuve la misma respuesta.
 Les pregunte para que querian sacarmelo si como quiera va a morir y me dijeron q habia que hacerlo y que así nos podemos despedir de el.
Me dolio en elalma y me fui por mi cuenta para mi casa.
Ya mehan intetado admitirme 2 veces mas par sacarmelo y mehe ido. 
Yo tome la desicion de que falleciera en mi vientre. Pero vivo en la incertidumbre de cuando su corazon dejara delatir.
Tengo que estar pendiente a la presion arterial. Mas los movimientos del bebe. Mas si meda sangrado.
Me dicen q puedo estar con el feto 1 semana fallecido en mi viebtre. Pero Dios meCuesta trabajo vivir asi. No se que hacer. Me rehuso a q morira. A que seEsta muriendo. A veces pienso si sufre dentro demi. Pero no tengo elvalor parafirmar para que me lo saquen.

Ver también

L
leen_688790
18/1/18 a las 11:33
En respuesta a sadiq_9675986

Hola. Tengo placenta previa. Placenta insuficiente. Flujo de cordon anormal. Mi bebe tiene retraso de crecimiento. Es de 28 semanas pero da con 23. Un varoncito hermoso Yaret.
El bebe tiene bradicardia. Sus pulso son de 160 y baja de cada cierto tiempo a 74 y vuelve y sube. Tiene el intestino dilatado.
No le esta llegaNdo oxigeno ni nutrientes.
Y las eces no las esta sacando.
Mi placenta vieja va muriendo y con ella mi feto.
Mi bbebito casi ni se mueve. 

Me admitieron en sala dE pARto. Me suMinistrarOn celestone y mAgnEsio.
Querian hacERmre cesarea. PerO al pesaR 1 libra y media y sU gEStacion 23 weeks me dIjeROn q la probabilidad para vivir es casi nula.
Hable con el neonatologo pediatra y ginecólogo y obtuve la misma respuesta.
 Les pregunte para que querian sacarmelo si como quiera va a morir y me dijeron q habia que hacerlo y que así nos podemos despedir de el.
Me dolio en elalma y me fui por mi cuenta para mi casa.
Ya mehan intetado admitirme 2 veces mas par sacarmelo y mehe ido. 
Yo tome la desicion de que falleciera en mi vientre. Pero vivo en la incertidumbre de cuando su corazon dejara delatir.
Tengo que estar pendiente a la presion arterial. Mas los movimientos del bebe. Mas si meda sangrado.
Me dicen q puedo estar con el feto 1 semana fallecido en mi viebtre. Pero Dios meCuesta trabajo vivir asi. No se que hacer. Me rehuso a q morira. A que seEsta muriendo. A veces pienso si sufre dentro demi. Pero no tengo elvalor parafirmar para que me lo saquen.

Hola, es una situación muy dura por la que yo  pasé el pasado 1 de Octubre. Solo que mi embarazo iba bien, y a las 28 semanas empecé a perder líquido y sangre , estuve una semana ingresada y finalmente se le paró el corazoncito. Tras muchísimo dolor al recibir al noticia, saqué fuerza de no sé donde, y la parí ya muerta. Es duro, muy duro, de las cosas más duras que pasé en mi vida, pero nada me garantizaba que mi bb estaba bien, ni cuanto tiempo llevaba de sufrimiento y es una cosa que no te tienes que echar la culpa. Tu bebe tiene problemas y es lógico que tu quieras cuidar de él y que todo tenga un proceso más "natural" te entiendo perfectamente. Pero no te culpes por nada de lo que vaya a suceder, no es tu culpa en absoluto. Si me admites un consejo, intenta por tu bien, que todo pase rápido. Ánimo preciosa. Saldrás de esta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook