Foro / Maternidad

Mi gatita......se está muriendo

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 18:25
K
katty_6023336
29/4/03 a las 22:54

:tristre:
Hoy he tenido un día horrible, llevo desde las 5:30 en danza he llegado a casa a las 10:15 y me encuentro a mi gatita...muy mal. Ahora se la han llevado al veterinario a ver si pueden curarla un poquito...pero yo no puedo parar de llorar.
Yo sé que quizás haya gente que no entienda estos sentimientos, pero es que para mi no es un animalito....es un miembro de mi familia.
Cuando me quede embarazada deje de hacerle tanto caso, luego llego Adrián y más de lo mismo....no se habrá dejado morir de pena?
No sé,....sólo quería desahogarme un poco
siento no poder ver como os va...veis ahora soy yo la que no puedo contestar a nadie.
Gracias por escucharme.
Os contaré como sigue esto

Ver también

Sarah
Sarah
29/4/03 a las 23:01

Cuanto lo siento
Yo también tengo un gato y te comprendo perfectamente, porque aunque solo ha estado enfermo una vez, mientras lo estuvo yo estaba tremendamente agobiada. Quizás no se está muriendo, no dices lo que ha dicho el veterinario. Ojalá no sea nada.
Besos.
Cristina.

S
siham_9568115
30/4/03 a las 9:10

Lo siento mucho
Yo si que te entiendo porque tengo una perrita y en mi casa es una mas de la familia.

Lo de hacerle menos caso cuando te quedastes embarazada es normal, a mi tambien me ha pasado y es que con el niño ya no tengo tanto tiempo para dedicarle a ella. Pero no creo que sea ese el motivo de que tu gatita este enferma.

Espero que mejore. Un beso y animo.

D
daphne_5469496
30/4/03 a las 11:33

Animo
Lo siento mucho, yo siempe he tenido perro y llegan a ser parte de la familia, menudo disgusto cuando les pasa algo.
Ya nos diras lo que te dice el veterinario, es inevitable hacerles menos caso, mis padres tienen una y pasa lo mismo, pero si tu la cuidas, no te puedes culpar de nada.

Animate.

Besos

L
lizbet_5655722
30/4/03 a las 17:38

lo siento muchísimo...
Animos, Ainhoa,

Yo tengo dos gatos, que pobres, han quedado en segundo plano desde que nació Victor... y me da algo cada vez que están malitos.

Un beso,
Bego.

E
esha_10017998
1/5/03 a las 21:38

Entiendo perfectamente...
lo que sientes,pues yo tuve un perro desde que nació hasta que murió con seis años y medio por una enfermedad que los veterinarios no supieron detectar,y fue de los momentos más tristes de mi vida,ha pasado casi un año y todavía lloro por él,pero sé que algún día nos volveremos a encontrar,y ánimo que verás como tu gatita se repone y vuelve a ser la misma de antes y no te culpes,las cosas pasan porque tienen que pasar.
Un besote.

A
asunta_5799883
3/5/03 a las 18:25

Animo muchacha
HOLA ESPERO QUE CUANDO LEAS ESTO TU GATITA ESTE MEJOR YO TE COMPRENDO, A MI TAMBIEN ME PASA COM MI PERRITA PERO HIIJA ES QUE FORMAN PARTE DE TU FAMILIA. AHORA DALE MUCHO CARIÑO A TU GATITA A VER SI REACCIONA ELLA TE VA A ENTENDER UN ABRAzo FUERTE Y APOYO DE UNA NUEVA AMIGA QUE COMPARTE COMO TU AMOR POR LOS ANIMALES -- MOLLIE--

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest