Foro / Maternidad

Mi ginecóloga dice que mi bebe está muy delgado

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 14:07
A
an0N_994410599z
6/2/08 a las 11:53

Hola, estoy de 32 semanas y me han echo una ecografía hoy, mi tocóloga me ha comentado que mi bebe pesa 1.600 Kg y que está muy delgado, sin embargo yo echo mucho peso este mes y me lo he quedado yo, que puedo hacer para que mi bebe coja más peso, y esto es muy malo para mi niño?

Por favor, contestar

Ver también

A
an0N_859966099z
6/2/08 a las 14:07

Hola amiga
de cuantas semanas estabas en la eco????
Mira yo en mi eco de 32+5 mi bebe pesaba 1770 kgs, tambien bastante peque, pero despues por control ecografico subio mas de lo que tenia que subir, es mas ya tiene 2600, pero tengo 37+3 semanas, osea que es peque tambien.....
le estiman 3 kgs clavado a las 40 semanas, y 3300 a las 41 entre las 42 fecha tope de parto,
Que te hagan un dolpler de placenta y de cordon, ahi se fijan como esta el flujo sanguineo y si es normal, sera porque eres pequeña y delgada como yo y mi marido, y obviamente no podemos tener niños de 3,5 kgs cuando nosotros no hemos superado los 3 cuando nacimos,
Besos corazon, y lo que yo hice, fue aumentar los azucares como helados, en mi caso, pastas, pan, y despues de comer me puse del lado izquierdo una hora, para facilitar el flujo a la placenta, tambien dormi mas, pero porque estaba muy tranqui, ya que nuestro strees si les influye y mucho asi que tranqui,
suerte
natali+ faustino 5años+ angelito+ santino 37 semanitas....mi amor nos queda menos para conocernos....te esperamos....te adoramos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir