Foro / Maternidad

Mi gran problema

Última respuesta: 4 de agosto de 2017 a las 11:03
O
oroitz_8624564
4/8/17 a las 3:57

Hola estpy embarazada y me queda solo un mes para salir de cuentas y esta todo perfecto al principio de quedarme embarazada me asuste un poco pero luego ya estube super feliz porque yo quise tener al bebe pero ahora que solo me queda un mes me da miedo que el dia que lo tenga en brazos no le llege a querer y todas estas dudas me las a causado el hijo de mi marido tiene 5 años pero es malo borde conteston y muy prepotente porque su madre por desgracia le deja hacer lo que quiere y pasa muchisimo de el y cuando viene con nosotros su mama le dice que haga cosas malas para que nosotros estemos mal y llevo aguantando este tipo de cosas desde hace ya dos años y a llegado el punto que al niño de mi marido le cuido pero no le quiero y tengo miedo a que esa reacion que tengo hacia el la tenga tambien cuando nazca mi hijo alguien me puede dar algun consejo??
gracias un saludo.

Ver también

R
regine_9487904
4/8/17 a las 11:03
En respuesta a oroitz_8624564

Hola estpy embarazada y me queda solo un mes para salir de cuentas y esta todo perfecto al principio de quedarme embarazada me asuste un poco pero luego ya estube super feliz porque yo quise tener al bebe pero ahora que solo me queda un mes me da miedo que el dia que lo tenga en brazos no le llege a querer y todas estas dudas me las a causado el hijo de mi marido tiene 5 años pero es malo borde conteston y muy prepotente porque su madre por desgracia le deja hacer lo que quiere y pasa muchisimo de el y cuando viene con nosotros su mama le dice que haga cosas malas para que nosotros estemos mal y llevo aguantando este tipo de cosas desde hace ya dos años y a llegado el punto que al niño de mi marido le cuido pero no le quiero y tengo miedo a que esa reacion que tengo hacia el la tenga tambien cuando nazca mi hijo alguien me puede dar algun consejo??
gracias un saludo.

Uno no tiene nada que ver con lo otro, es normal hasta cierto punto que la relacion con los hijos de la pareja sean algo problematicas, tu hijo es diferente.
Lo que si, para que te evites problems, asegurate de que sabes lo que representa un nin~o de 5 (y menos) an~os. 
Es muy difici encontrar un nin~o "malo", asi visto desde afuera parece que hablas con rencor, como sabes que la madre le dice que haga cosas malas ? No son imaginaciones tuyas ? 
Todos los nin~os de 5 an~os son dificiles, algunos son mas dociles que otros, pero ninguno es un santo, Eso no quita que los querramos, ademas que si lo no te gusta es la forma en que estan educando al hijo de tu marido eso no tiene nada que ver con tu hijo, a el no lo va a educar la ex de tu marido asi que no tiene por que ser asi, pero solo ten en cuenta que todos los nin~os tienen sus caprichos y sus cosas, estan lejos de ser perfectos (al igual que nosotros los adultos) hay mucha gente que no tienen hijos que piensan que un nin~o es segun la forma en que se eduque, que si lo educas bien no vas a tener problemas, y eso es asi, pero a largo plazo, no funciona enseguida, no porque le digas que no haga algo va a dejar de hacerlo al momento. Se trata de que en general un nin`o educado por personas de bien se convertira en una persona de bien, no va a ser perfecto porque nosotros lo que lo educamos tampoco lo somos y son imperfectos a su manera, gritando, llorando, respondiendo, segun la edad, son cosas que se trabajan a largo plazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram