Foro / Maternidad

Mi hermana carol ha roto aguas biennnnnnn

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 16:59
D
dita_5135167
16/9/04 a las 9:25

Pues si ,ha roto aguas a las 4.30 y acaba de llamarme para decirme que ahora esta en la habitacion esperando , le han puesto una lavativa y segun el tacto solo esta a un centimetro creo que va para largo.. Carol esta en una habitacion de un hospital de la cadena de los monte principe creo que son muy buenos segun ella es como un hotel muy guapo espero que todo vaya bien ademas de estar lo mas comoda posible .

En cuanto me entere de algo mas ya os contare.


Laura+Axel

Ver también

D
dita_5135167
16/9/04 a las 10:00

Up
up

D
daryna_5680623
16/9/04 a las 10:03

Ayssss
que ya mismo llega tu sobrinito al mundo !!!
Espero que todo le vaya muy muy bien y rapidito.
Besotes
Montse
Nota: Cada vez que leo un post con la frase "he roto aguas" se me ponen los pelillos de punta.

J
janat_9403441
16/9/04 a las 10:35

De la cadena monteprincipe??
no estara en Torrelodones, yo vivo al lado!!, no te preocupes yo di a luz en monteprincipe y todo de amravilla, un lujo, ya no solo el sitio y la comida(buenisiam para ser de hiospital)m, sino el trato par ami una pasada, y di a luz un sabado a las 10 de la noche y siendo priomeraiza, nada en 4 horitas estaba fuera si esta tranquila te tratan estupendamente... yo desde luego repetiría en el mismo sitio.,mucha suerte!!!

R
riza_9865016
16/9/04 a las 11:26

Paciencia
Que supongo que te hará falta, estarás todo el rato pensando com irá la cosa ¿a que sí?

Besines y que se te haga corta la espera

D
dita_5135167
16/9/04 a las 11:27
En respuesta a janat_9403441

De la cadena monteprincipe??
no estara en Torrelodones, yo vivo al lado!!, no te preocupes yo di a luz en monteprincipe y todo de amravilla, un lujo, ya no solo el sitio y la comida(buenisiam para ser de hiospital)m, sino el trato par ami una pasada, y di a luz un sabado a las 10 de la noche y siendo priomeraiza, nada en 4 horitas estaba fuera si esta tranquila te tratan estupendamente... yo desde luego repetiría en el mismo sitio.,mucha suerte!!!

Si si
Creo que me dijo que estaba en Torrelodones por lo visto es de nueva fabricacion y es de la misma que hizo el de monteprincipe .segun me ha dicho esta muy bien . le he estado llamando pero no me cogen el telefono debe de estar en pleno trabajo de parto.. ahiii que ganas tengo que me llaman y me digan algo


Laura

J
janat_9403441
16/9/04 a las 14:26

Que causalidad
pues yo vivo en la calle de al lado del hospital , lo han abierto en junio, y pertenece al de monteprincipe, esta muy bien y de momentp ademas no hay casi gente, seguramente que sera tdo perfecto, cuentanos luego que talt odo, y asiya tengo referencias para si animo a un segundo... !!!!!!!

D
dita_5135167
16/9/04 a las 14:26
En respuesta a daryna_5680623

Ayssss
que ya mismo llega tu sobrinito al mundo !!!
Espero que todo le vaya muy muy bien y rapidito.
Besotes
Montse
Nota: Cada vez que leo un post con la frase "he roto aguas" se me ponen los pelillos de punta.

Le acaban de poner la
epidural que ganitas tengo ya de que me llamen para decirme que ya esta aqui Sabrina


Laura

D
dita_5135167
16/9/04 a las 14:32
En respuesta a janat_9403441

Que causalidad
pues yo vivo en la calle de al lado del hospital , lo han abierto en junio, y pertenece al de monteprincipe, esta muy bien y de momentp ademas no hay casi gente, seguramente que sera tdo perfecto, cuentanos luego que talt odo, y asiya tengo referencias para si animo a un segundo... !!!!!!!

Sip que casualidad
Ella me ha dicho esta mañana que por dentro era muy guapo , cuando tenga la niña ya le preguntare que tal el servicio de enfermeria etc .


Laura

D
dita_5135167
16/9/04 a las 21:56

Ya ha nacido sabrina
Alas 8 de la tarde, le ha costado pero al fin esta con nosotros segun mi hermana es preciosa (aun no la he visto) pero seguro que es asi


Laura

J
janat_9403441
17/9/04 a las 8:16

Enhorabuena!!!
me alegro de que todo haya hido bien, ya nos contaras que tal todo, y que tal esta el hospital!!!...saludos!

D
daryna_5680623
17/9/04 a las 8:55

Enhorabuena!!!
Muchísimas felicidades.
Lo importante es que todo fue bien.
Seguro que Sabrina es guapísima.
Besotes.

Montse & Jan

D
dita_5135167
17/9/04 a las 16:59

Niñas si quereis ver a sabrina
mi hermana me ha enviado unas fotos y estan en el apartado foro de mi pagina web personal para las que no sepais la direccion aqui os la pongo.

www.dream-lake.org


Laura

pd: el guion esta bien entre dream y lake

¿Cómo reconocer cuándo he roto aguas?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook