Foro / Maternidad

Mi hermana está depre porque no embaraza

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 2:23
T
telva_9732529
29/12/11 a las 4:40

Mi hermana está un muy deprimida porque no se queda en estado y por lo que me ha comentado lleva 5 meses intentándolo. Yo le he comentado que todavía puede que sea pronto. El médico ya le dijo que si se estaba una temporada y no se quedaba habría que proceder a hacerse una analítica tanto a ella como su marido, pero tiene miedo a hacérsela por aquello de conocer los resultados y que sean negativos. ¿Algún remedio para aumentar la fertilidad? Agradecida de todo corazón

Ver también

I
isak_8076813
29/12/11 a las 14:41

Yo llevo 4 años intentando....
Hola, yo llevo 4 años intentando quedar embarazada.
Te cuento en un comiezo los doctores dicen uno debe tener como minimo 1 año intentando para recien comenzar los analisis y si es necesario un tratamiento de infertilidad. Asi que no se preocupen que quizas tu hermana necesita un orden en su periodo y comer más sano!!!

Se cuidan y Feliz Año Nuevo!!!!

T
telva_9732529
30/12/11 a las 1:24
En respuesta a isak_8076813

Yo llevo 4 años intentando....
Hola, yo llevo 4 años intentando quedar embarazada.
Te cuento en un comiezo los doctores dicen uno debe tener como minimo 1 año intentando para recien comenzar los analisis y si es necesario un tratamiento de infertilidad. Asi que no se preocupen que quizas tu hermana necesita un orden en su periodo y comer más sano!!!

Se cuidan y Feliz Año Nuevo!!!!

Muchas gracias
sí algo parecido le comentó su médico, también se descuidan un poco la dieta porque ambos trabajan duro, llegan cansados y el abuso de la comidas rápidas, en fin haber si hay suerte, de todos modos aún creo que es pronto. Feliz año nuevo

A
an0N_537273699z
30/12/11 a las 15:26

Pues animala
yo llevo dos años y medio buscando mi embarazo y aki estoy con mi lucha particular,5 meses es un muy poco dile que se tranquilice que calcule sus dias mas fertiles pero que no se obsesione,a partir del año es cuando ya te empiezan a hacer las pruebas,y que no se asuste con los resultados que los medicos son sabios y te ponen un tratamiento, dile que entre en el foro que entre todas nos animamos,un beso y feliz navidad.

T
tigist_5332031
30/12/11 a las 17:22

5 meses es muy poco
yo llevo buscando desde hace 8 años y nada de nada asi que anima a tu hermana y que pronto se quede.
feliz año nuevo

R
rafila_7966352
1/1/12 a las 3:10
En respuesta a telva_9732529

Muchas gracias
sí algo parecido le comentó su médico, también se descuidan un poco la dieta porque ambos trabajan duro, llegan cansados y el abuso de la comidas rápidas, en fin haber si hay suerte, de todos modos aún creo que es pronto. Feliz año nuevo

Igual
Yo llevó 4 años buscando y nada. Pruebas, pruebas y mas pruebas, a mi marido le operaron en octubre y ahora toca esperar algunos meses para ver si se recupera o empezamos con tratamiento de fertilidad, pq ya no nos queda + por hacer.
Lo primero vida sana, deporte moderado, alimentación sana, eliminar el estres al máximo y buscar no obsesionarse y menos con tan poquito tiempo de búsqueda.
La SS no le hará ninguna prueba hasta q no pase mínimo un año, pero x privado, al pagarlas tú te las hacen sin problema (salvo excepciones), si quiere quedarse tranquila q se las haga ya y así evita comerse la cabeza y si hay algún problema lo podrá atacar dsd ya.
Pero sobre todo q no se agobie q este camino puede ser muyyy largo y si quiere apoyo, resolver dudas, desahogarse, Aqui lo encontrará todo.

A
adaray_6391254
1/1/12 a las 17:57

Quiero y nu puedo
quiero quedar embarazada pero nose como ago todo lo posiiblee

T
telva_9732529
9/3/12 a las 2:23

¡¡ha habido suerteeeeee!!
Mi hermana está embarazada desde hace 2 meses, según le dijo anteayer el doctor. Ha tardado unos 6 meses y mira de manera natural. Habrá que esperar el tiempo de riesgo, pero espero que todo vaya bien. Mi abuela y mi tía tuvieron abortos, y mi hermana está asustada. Yo le he dicho que se relaje que eso es peor, pero por ahora a disfrutar del momento que nada debe de salir mal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir