Foro / Maternidad

Mi hermana está depre porque no embaraza

Última respuesta: 9 de marzo de 2012 a las 2:23
T
telva_9732529
29/12/11 a las 4:40

Mi hermana está un muy deprimida porque no se queda en estado y por lo que me ha comentado lleva 5 meses intentándolo. Yo le he comentado que todavía puede que sea pronto. El médico ya le dijo que si se estaba una temporada y no se quedaba habría que proceder a hacerse una analítica tanto a ella como su marido, pero tiene miedo a hacérsela por aquello de conocer los resultados y que sean negativos. ¿Algún remedio para aumentar la fertilidad? Agradecida de todo corazón

Ver también

I
isak_8076813
29/12/11 a las 14:41

Yo llevo 4 años intentando....
Hola, yo llevo 4 años intentando quedar embarazada.
Te cuento en un comiezo los doctores dicen uno debe tener como minimo 1 año intentando para recien comenzar los analisis y si es necesario un tratamiento de infertilidad. Asi que no se preocupen que quizas tu hermana necesita un orden en su periodo y comer más sano!!!

Se cuidan y Feliz Año Nuevo!!!!

T
telva_9732529
30/12/11 a las 1:24
En respuesta a isak_8076813

Yo llevo 4 años intentando....
Hola, yo llevo 4 años intentando quedar embarazada.
Te cuento en un comiezo los doctores dicen uno debe tener como minimo 1 año intentando para recien comenzar los analisis y si es necesario un tratamiento de infertilidad. Asi que no se preocupen que quizas tu hermana necesita un orden en su periodo y comer más sano!!!

Se cuidan y Feliz Año Nuevo!!!!

Muchas gracias
sí algo parecido le comentó su médico, también se descuidan un poco la dieta porque ambos trabajan duro, llegan cansados y el abuso de la comidas rápidas, en fin haber si hay suerte, de todos modos aún creo que es pronto. Feliz año nuevo

A
an0N_537273699z
30/12/11 a las 15:26

Pues animala