Foro / Maternidad

mi hermana no me pregunto si yo queria ser tita

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 20:50
A
an0N_642524499z
25/11/10 a las 14:18

No me pregunto si quería ser tita....

No me pregunto de si mi corazón podía aguantar tanto amor por alguien .

No me dijo que me enamoraría de su hija nada mas ver la primera eco , cuando aun no era "nada" pero para mi era un mundo.

No me aviso de que en el momento que pusiera sus ojos , manitas en mi , hubiera repasado con una moto sierra al que osase sacarle un solo fallo , ni que decir el que pensara en hacerle mal.

No me aviso de que me pasaría laaaarrgos ratos llorando de pura felicidad , solo al recordar un sonrisa de ella dedicada a mi.

No me dijo que mi mundo , mi vida se centraría solo en que mi niña fuera feliz.

No me dijo que me iba a volver ciega ,que solo tendria ojos para ella....

Nadie me aviso de nada .

Lo hicieron sin decirme nada , con todo el amor del mundo , me regalo lo mas grande que tengo

Hoy "ELLA" hace 17 meses

Para ti amor , para que cuando seas grande leas todas las cartitas que tita te tiene guardadas.

Ver también

A
an0N_642524499z
25/11/10 a las 14:27


Es imposible no quererlos

Y
yanire_7988188
26/11/10 a las :36


Que bonito cielo!, me has emocionado...
Cuida a esa pequeñaja, es una parte de ti!

P
penda_9723802
26/11/10 a las 9:51

Emocionante!!!!
no soy tía, por desgracia, pero sí mamá y hermana de una tita y dos titos. Mis hermanos adoran a mi hija y al leerte se me han puesto los pelos de punta.
¡Qué suerte tiene tu sobrina de tener una tía, no solo que la quiera tanto, sino tb que lo exprese con ese belleza y ese sentimiento! Es verdaderamente precioso.
Enhorabuena a tu sobri por ser una personita tan especial, a tí por tener esa sensibilidad y talento al escribir, y a tu hermana por tener una hermana tan maravillosa que ama de esa forma a su hija.

A
an0N_642524499z
27/11/10 a las 18:34


C
chelo_6098964
27/11/10 a las 20:50

Siento lo mismo..hasta he llorado..
pero con mi hermano..
Siempre fui hija única, hasta los 19 años, y cuando vino...fue lo mejor que me pasó...
Un beso y enhorabuena a esa pequeña por tenerte como tita!!

F
fely_5420782
27/11/10 a las 20:50


niña que bonito....

felicidades por tenerla...

pd ya no me acordaba de este nick

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook