Foro / Maternidad

Mi hermana pequeña no me deja estar con mi novio.

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 8:23
G
grace_7250268
18/5/10 a las 23:31

Tengo una hermana pequeña de 10 años, no me deja estar con mi novio, dice que le cae mal, que no le gusta. Cuando estoy con él ella se mete en medio de los dos y no nos deja hablar, le empieza a decir muchas cosa como que es una persona mala. Pero además cuando le pregunto porque lo hace, ella me dice que es porque no me quiere ver nunca con novios y que ella me dejará tener novios cuando tenga 23 años (tengo 18) y que por ahora no puedo.
Mi novio siempre la ha tratado bien, incluso antes de ser mi novio los dos se llevaban bien, pero ahora que es mi novio no nos deja ni un momento en paz. Ya he tenido mucha paciencia con ella, he hablado con ella, pero no hay manera de que nos deje un minuto en paz

Ver también

H
hongli_7201818
17/8/10 a las 8:23

Hola!
Soy nueva en esto mira tengo 11 años es raro que este aca pero bueno nosotras chicas de mi edad o de 10 si tenemos una hermana y conoce a uno de tus amigos y despues apareces con ese amigo en tu casa besandose no los aceptaremos por que queremos que nuestras hermanas esten solas hasta que seamos grandes o a ella no le gusta ver que te beses con tu novio no te digo nada pero habla una vez mas con ella

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir