Foro / Maternidad

Mi hermana yo y los panales

R
riza_8757932
17/5/16 a las 10:35

hola me llamo camila tengo 15 y vivo con mi hermana de 17 anos y mi mama.miI mama trabaja todo el dia y yo y mi hermana nos quedamos solas y mi hermana siempre que viene de la escuela trea un amiga y se ensuerra en su cuarto yo no la molesto pero ella siempre me proboca me dise bebe y me ase burl un dia mientras doblaba mi ropa en contre un panal de mi talla con una nota:te verias muy linda con tu panal atte. tu hermana mayor eso me enfuresio fui corriendo a su cuarto y encotre la puerta abierta y sin pensarlo pase _ana que significa esa nota en el pa... pa... no lo podia crer mi hermaba y su amiga desnudas metiendo se eldedo a la vagina y con panales todos mojados por el piso saliI corriendo pero entre las dos me atraparon y me dieron un golpe en la cabeza cuando des perte esta ba en el cuartis de mi hermana en su cama y ella estaba al lado durmiendo con una panal bien yeno cuando me quite las sabanas no lo podia crer yo tambien ye baba un panal pero no estodo tambien taba bien yano de pipi intete dirigirme a la puerta con cuidado pero cuando llege estaba serrada con llave y en ese monento se despuerta mi hermana _hooo ya despertaste bebe continuara

Ver también

Elegir los pañales
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir