Foro / Maternidad

Mi hija creo que no tiene amigos o la desplazan

Última respuesta: 26 de diciembre de 2023 a las 12:02
L
lluch_48488896
23/12/23 a las 10:32

Hola mi hija tenia 1 amiga que eran uña y carne pero ella sd fue .El curso empezó basntate bien una compañera clase solía venir a llamarla pero de repente dejó ds venir (mi hija repitió curso ) al principio todas o casi todas la llamaban o jugaban con ella luego poco a poco fueron unas pocas gasta que luego solo quedaron 2.ahira cosa de un par meses nadie la llama ella me dice que no quiere juntarse con ellas que no le caen bien que son muy chismosas .se lleva bien con los chicos todos tiene una amiga de cuarto y otra pero vive en otro pueblo ella está dn quinto pero lleva ahora 2 semanas que no quiere salir a la calle ni quedar con ninguna dice que es por frio no ha querido ir a la fiesta de Navidad dd la plaza no quiere salir xasa solo estar conmigo en casa .mi marido dice que soy una agobiante que la deje a su aire que ya ara amigas quw la deje a si bola pero mi niña antes salía ahora no quiere tiene 11 años no está triste ni nada en la fila las chicas no le hablan pero los niños si

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/12/23 a las 15:56
En respuesta a lluch_48488896

Hola mi hija tenia 1 amiga que eran uña y carne pero ella sd fue .El curso empezó basntate bien una compañera clase solía venir a llamarla pero de repente dejó ds venir (mi hija repitió curso ) al principio todas o casi todas la llamaban o jugaban con ella luego poco a poco fueron unas pocas gasta que luego solo quedaron 2.ahira cosa de un par meses nadie la llama ella me dice que no quiere juntarse con ellas que no le caen bien que son muy chismosas .se lleva bien con los chicos todos tiene una amiga de cuarto y otra pero vive en otro pueblo ella está dn quinto pero lleva ahora 2 semanas que no quiere salir a la calle ni quedar con ninguna dice que es por frio no ha querido ir a la fiesta de Navidad dd la plaza no quiere salir xasa solo estar conmigo en casa .mi marido dice que soy una agobiante que la deje a su aire que ya ara amigas quw la deje a si bola pero mi niña antes salía ahora no quiere tiene 11 años no está triste ni nada en la fila las chicas no le hablan pero los niños si

No eres agobiante, es normal que te preocupes por tu hija. Va a entrar en la adolescencia y necesita tener un grupo de apoyo.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
24/12/23 a las 8:25
En respuesta a ehuncococonpatas

No eres agobiante, es normal que te preocupes por tu hija. Va a entrar en la adolescencia y necesita tener un grupo de apoyo.

Además ya te había aconsejado que Al menos novio va a tener y no le van a faltar pretendientes. Cuando tenga muchos novios, las chicas van a buscarlas porque ella será muy popular en todas partes.
Proponle hacer pijamadas con sus amigos, los chavales van a saberla guiar. Eso la hará muy popular porque todos lo harán con ella, y será la envidia de todas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/12/23 a las 11:19
En respuesta a ehuncococonpalas

Además ya te había aconsejado que Al menos novio va a tener y no le van a faltar pretendientes. Cuando tenga muchos novios, las chicas van a buscarlas porque ella será muy popular en todas partes.
Proponle hacer pijamadas con sus amigos, los chavales van a saberla guiar. Eso la hará muy popular porque todos lo harán con ella, y será la envidia de todas

Aquí tienes un ejemplo de una persona sin amigos. Fijate lo mal que se acaba.

G
gada
24/12/23 a las 12:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Aquí tienes un ejemplo de una persona sin amigos. Fijate lo mal que se acaba.

Por eso tienes amigos en el foro y comentas a todos. 

L
lluch_48488896
25/12/23 a las 1:20

Gracias por tus consejos. Ella no se porque ahora no quiere salir. Esas niñas son muy malas. La ven en el parque y no le dicen ni hola .ella es muy buena y educada es más. Me dijo su profesor  que ella fue la única que el año pasado dio los buenos días y el adiós a el todos los días. Ella es súper buena a cualquiera enamora porque es muy risueña y alegre y no quiero que nadie la apague ni la haga estar triste porque ella de verdad que es un amor todos que la conocen dicen lo mismo .pero estas niñas este pueblo..son muy malas no es el único caso ya hubo una niña hace años  que tubo un episodio que quiso cortarse las venas en medio la clase por lo que le hacían y otra se ha tenido que ir a otro colegio de otro pueblo niñas de distinta edad me refiero 

L
lluch_48488896
25/12/23 a las 1:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Aquí tienes un ejemplo de una persona sin amigos. Fijate lo mal que se acaba.

No entiendo eso de aquí tienes una persona sin amigos mira lo mal que acaba..

L
lluch_48488896
25/12/23 a las 1:28

Si te refieres a que esta 2 veces esque se me salió y pensé que se me borro no me dejó terminar escribirlo y se subió 2 veces pero no lo hice con ninguna mala intención. No conozco a nadie en este foro 

L
lluch_48488896
25/12/23 a las 1:48

De verdad y de corazón que no se porque se me ha puesto 2 veces en el perfil pensé que uno no se subió. De verdad no entiendo eso de que escribo a todos o algo así no he escrito a nadie es la primera vez que entro a este grupo o foro quitando que si es verdad tengo el mensaje repetido  pero de corazón que no fue con mala intención 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 12:31
En respuesta a lluch_48488896

Gracias por tus consejos. Ella no se porque ahora no quiere salir. Esas niñas son muy malas. La ven en el parque y no le dicen ni hola .ella es muy buena y educada es más. Me dijo su profesor  que ella fue la única que el año pasado dio los buenos días y el adiós a el todos los días. Ella es súper buena a cualquiera enamora porque es muy risueña y alegre y no quiero que nadie la apague ni la haga estar triste porque ella de verdad que es un amor todos que la conocen dicen lo mismo .pero estas niñas este pueblo..son muy malas no es el único caso ya hubo una niña hace años  que tubo un episodio que quiso cortarse las venas en medio la clase por lo que le hacían y otra se ha tenido que ir a otro colegio de otro pueblo niñas de distinta edad me refiero 

Jo, pues tú hija entonces ha tenido mala suerte con las niñas. Deduzco que estáis en un pueblo pequeño y no hay muchas opciones. Y cambiarla de cole el año que viene?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 12:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Jo, pues tú hija entonces ha tenido mala suerte con las niñas. Deduzco que estáis en un pueblo pequeño y no hay muchas opciones. Y cambiarla de cole el año que viene?

Miaytana , ten cuidado con este troll se llama ehuncococonpaTas los comentarios que hace son hirientes incluso en Navidad. Mira la tontería que te sugiere! Te recomiendo bloquearla y denunciarla.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 12:37
En respuesta a lluch_48488896

De verdad y de corazón que no se porque se me ha puesto 2 veces en el perfil pensé que uno no se subió. De verdad no entiendo eso de que escribo a todos o algo así no he escrito a nadie es la primera vez que entro a este grupo o foro quitando que si es verdad tengo el mensaje repetido  pero de corazón que no fue con mala intención 

No te preocupes, entiendo esas cosas pasan. Voy a hablar en tu favor con los administradores del foro para que no baneen tu cuenta.
Animo, todo saldrá bien, recuerda tu hija no es el problema

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 12:38
En respuesta a lluch_48488896

No entiendo eso de aquí tienes una persona sin amigos mira lo mal que acaba..

Eso lo ha escrito ehuncococonpatas que es un troll. Alerta su cuenta, mientras más personas alerten su cuenta, la bloquearán

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 12:40
En respuesta a ehuncococonpalas

Miaytana , ten cuidado con este troll se llama ehuncococonpaTas los comentarios que hace son hirientes incluso en Navidad. Mira la tontería que te sugiere! Te recomiendo bloquearla y denunciarla.

Deja de entorpecer los hilos serios con tus gilipolleces. Que subas un hilo de hace 5 años que a nadie le importa, ok, pero esto es un problema serio.

L
lluch_48488896
25/12/23 a las 13:39

Porque tiene parecido tu  nombre y la misma foto me estoy volviendo loca

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 15:13
En respuesta a lluch_48488896

Porque tiene parecido tu  nombre y la misma foto me estoy volviendo loca

Ehuncococonpatas es un hacker por eso ha copiado mi foto. Es una usurpadora. Se desconoce su género.
La policía ya ha sido alertada y van a proceder con su captura.
atte. El foro

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 20:28
En respuesta a lluch_48488896

Porque tiene parecido tu  nombre y la misma foto me estoy volviendo loca

Es un troll y precisamente eso es lo que hace trollear. Hilo donde escribo, hilo donde aparece contando sus idioteces. Fijate que me cambié el avatar sin escribir y no pasaron ni 5 minutos sin que hiciese lo mismo.
Siento muchísimo que esté mongolo te haya estropeado el post.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/12/23 a las 20:39
En respuesta a ehuncococonpatas

Es un troll y precisamente eso es lo que hace trollear. Hilo donde escribo, hilo donde aparece contando sus idioteces. Fijate que me cambié el avatar sin escribir y no pasaron ni 5 minutos sin que hiciese lo mismo.
Siento muchísimo que esté mongolo te haya estropeado el post.

Ya se ha quitado el avatar! 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
25/12/23 a las 22:05

Un troll llamando troll a otro troll. 

S
sofiajd
26/12/23 a las 1:30

Hola, por lo que contas puede deberse a que esta en la pre adolescencia. Esto es algo que yo en su momento sufri mucho con mi hija cuando tenia esa misma edad. Con mucho tiempo de terapia pudimos superar esto y mi terapeuta me recomendo un ebook que me ayudo mucho hasta el dia de hoy.
Lo mejor es que tiene un precio accesible y tal vez algo de todos los consejor que tiene te ayuda a superar tu problema como me ayudo a mi.
Probar no cuesta nada, quizas encuentras la solucion.
Te dejo copiado el link y espero que ayude mucho a quien necesite. yo lo recomiendo un monton siempre a mis amigas y familiares y todas estan encantadas.
Saludos y espero ayudarte 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/23 a las 10:58
En respuesta a ehuncococonpalas

Un troll llamando troll a otro troll. 

Ya la has espantado

G
gada
26/12/23 a las 12:02
En respuesta a ehuncococonpatas

Ya la has espantado

Una victima menos para el ehuncococonpatas, ya no le podras hacer bullying. Por que no fastidias a tu novia Fernanda? Le tienes miedo verdad? El acuerdo fue que tu la respetabas a ella porque si no ella te destrozaria. Resultaste miedosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook