Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi hija cruza las piernas y se pone muy tensa todo el dia

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 1:09
X
xufeng_8725396
3/11/15 a las 20:18

Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoseba_5288295
29/3/16 a las 19:11

Y como lo resolviste?
Tengo el mismo problema con mi hija... Como lo solucionaste? Gracias!

X
xufeng_8725396
4/11/15 a las 23:48

Es normal?
Que no haga nada más que eso en todo el día? No me lo creo... Es demasiado

I
ilune_5923078
5/11/15 a las :05

Mi hija también lo hacia
Y sí,eso es que se está masturbando,pero ellos no lo hacen como lo hacen los adultos,porque los niños aún no están maduros sexualmente y no lo ven como nosotros.No la riñas,simplemente distraela o cambiale la postura para que deje de hacerlo,eso sí,cortala en seco y quitale el vicio,porque sino cada vez irá a más.
Suerte!

O
ofir_6985485
7/11/15 a las 23:15
En respuesta a xufeng_8725396

Es normal?
Que no haga nada más que eso en todo el día? No me lo creo... Es demasiado

Tranquila
K puede k no sea eso k te estan diciendo, tampoco creo k si esta asi todo el rato sea por eso! Puede k sea otra cosa, nose.. Algun sentimiento k al no poder expresarse o algo pues se ponga de esa manera y tensa, pero quien la conoce mas personalmente, su actitud, comportamiento eres tu mas k nosotras, asi k si crees k puede ser por algo en concreto pues lo sera, sigue tu intencion.

Y
yoseba_5288295
29/3/16 a las 19:11
Mejor respuesta

Y como lo resolviste?
Tengo el mismo problema con mi hija... Como lo solucionaste? Gracias!

H
hayk_8087616
7/8/17 a las 6:21
En respuesta a xufeng_8725396

Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias

Hola amiga soy El Mago Jack Rackham y tengo una nena que hace lo mismo que la tuya, mi niña sufre de un prblema neuronal, ella combulciona desde los 2 meses y me comenta su neurologo que eso lo hacen por falta de una substancia en su cerebro pero se puede dejar de hacer si la entretienes en algo, te recomiendo que pongas en unos recipientes semillas y la pongas a que sienta sus texturas mi nena solo asi deja de hacerlo y acude a un neurologo y hasle todos los estudios que te pidan, te deseo mucha suerte y espero saber pronto si lo resolviste. 

I
iziar_3356747
15/11/18 a las 6:13
En respuesta a xufeng_8725396

Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias

Hola necesito ayuda mi hija de 2 años ya casi 3 cruza sus piernas aveces es todo el día está así o la mayor parte del dia estoy muy preocupada la llevo al doctor y sale bien ahora la está mirando el urólogo por si fuera algo de la orina pero nunca sale infección no sé qué a ser ayuda por favor 

U
ugo_3440893
28/11/18 a las 18:24

Tranquilidad sobre todo, es un proceso que va a pasar,  los médicos me indicaron que encuentran placer con esa actitud o manía , es mejor mantenerlas ocupadas o cambiarles rapidamente su atencion con otra actividad ya sea de juegos o derrepente puedes intentar meterle a la tina con un poco de agua tibia de manera que se refresca (esto lo hago porque yo la baño en una tina colocandoles juguetes) o salir a dar una vuelta al parque al pasillo. La idea es animarla con otras cosas.
Paciencia tengo fé en que se les pasará pronto, ya estan mas grandes y entienden mejor las cosas cada día. 

A
aymar_19313056
29/1/20 a las 2:59
En respuesta a xufeng_8725396

Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias

Hola cómo estás sabes eh leído tu post hoy 2020 y me.pasa lo mismo con mi niña no sabemos que tiene por qué lo hace . Ella cruza sus pies y se pone muy tensa agarra sus manos y mira fijamente . Comienza a sudar y si uno le corta eso comienza a llorar. Porfavor agrega mi whatsap y dime qué solución tuvo tu bebé . 994608012

N
nazma_19962578
25/3/20 a las 6:37
En respuesta a xufeng_8725396

Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias

Mi hija también cruza las piernas y comienza a hacer fuerza.. quisiera saber exactamente cuál es la razón de ese comportamiento?.. yo también lo hacía cuando era pequeña pero nunca supe porqué.. ella tiene Tea (autismo)

O
oinatz_19966120
27/3/20 a las 14:33

Wuao disculpa mi ignorancia nunca pense que eso fuera posible de que una bebita pueda masturbarse pero me imajino  que ponerla hacer otras actividades que la distraiga es una buena solucion

A
arua_20401853
31/5/20 a las 1:09
En respuesta a xufeng_8725396

Necesito ayuda, ya no se que hacer! Mi hija acaba de cumplir dos años, y desde un año mas o menos, pone las piernas muy tensas, las cruza, las manos se le quedan muy tensas y suda mucho. No se que hacer, he consultado en varios pediatras y todos me dicen que se esta masturbando pero yo no me creo nada. Me dicen que la entretenga para que no lo gaga, pero ella haga lo que haga lo hace, en brazos, en los columpios, por la calle... No sé que puede ser y me tiene muy preocupada, a ver si alguien puede ayudarme! Gracias

Mi caso con mi hija e dos años es exactamente al de tu hija.
Me puedes decir que consejos o soluciones te han dado , gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram