Foro / Maternidad

mi hija cumple los 15 y ¿debo darle ese presente de cumpleaños?

J
julien_7400703
27/1/18 a las 19:56

es que mi  hija  ba a cumplir los 15 y ella me dijo y a al hercuando cummplio (18)le tiramos  la oreja  y yo le dije que si queria que le hagamos lo mismo y me dijo que no.
luego dias despues me dijo que ella queria como precente de cumpleaños que le de nalgadadas una x  cada año que cumplio por sus 15 y una mas por el año que viene yo primero pense que me estaba jodiendo despues me di cuenta que era enserio xq les contoo a sus amigas y habia unas dos que les hicieron asi para su cumple que les contaron a ella. ¿creen que es algo bobo? me desia que era ellla como que dejaba su infancia xq ya  a esa edad no se usan castigos fisicos  bueno yo ninca le pegue  creo que solo un par de veces hace como uun año le habia dado creo que un tiron de pelos pero nunca la hice llorar siempre era como advertencia ¿algunas de ustedes les paso algo similar?o¿ alguna vez le dieron nalagadas a sus hijos? yo nunca la unica nalgada que recibio fue cuando nacio ¿asi que que le digo que no? si se las doy como hago tienen que ser en fammilia o con  amigos o en el cumple?

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir