Foro / Maternidad

Mi hija de 21 meses esta confundida ayudaaa!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 18:29
E
els_6970391
3/11/10 a las 10:32

a los 19 meses empese a quitarle el pañal poco a poco y ahora dos meses despues ella sabe que tiene que ir a la basinica ya no me avisa que necesita el bano ella sabe donde esta la basinica y ella sola va pero por que la tengo de la cinturita para abajo desnuda cuando estamos en la casa no tengo ningun accidente ni nada. pero en cuanto le pongo calzones o le pongo pantalones ella piensa que peude hacer pipi o popo. como hago para que entienda que no debe hacer pipi en los calzones o en los pantalones???

en cuantto siente el calzon se pone muy comoda y hace pipi o popo entonces sabe perfctamente la diferencia, por que cuando esta desnuda no lo hace ella corre al bano o me dice para que la lleve .

Ver también

W
weili_5743495
3/11/10 a las 18:29

Yo opino
que si ya te avisa (auq esté desnuda) está preparada para dejarlo... acabo de tener exito con la operación pañal con mi peque de 25 meses...y en un pricipio se lo hacía encima todo el tiempo...

creo q no debes dejarla desnuda, en la guarde me comentaron que la idea era que si se hacían se sintiesen mojados e incómodos por un momento para que notasen la diferencia de hacer o no en la bacinica... al mío le resultó al poco tiempo cuando se mojaba caminaba con las piernas abiertas y decía "se meó"..... el paso siguiente fue enseñarle a que avisase antes de hacerse encima.... y decir "quiero pipí" o "quiero caca".... luego de 1 mes el pañal ya es historia 100%!!!!!

animoooo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir