Foro / Maternidad

Mi hija de 4 años y medio no come

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las :58
D
dagmar_8453949
15/10/07 a las 11:38

Hola a todos, tengo una niña de 4 años y medio y desde que nació he tenido problemas con ella en la alimentación. Desde bien pequeñita cuando tomaba la leche me la vomitaba, hacia diarreas, por fin ,y al cabo de 1 año, después de ir a varios pediatras, dí con un gastroentorologo infantil que le quitó el trigo, huevo y la leche de vaca,parece ser que la niña fue a mejor, se le quitaron las diarreas y ya no vomitaba, pero la niña continua comiendo muy mal, come muy poco y es reacia a probar alimentos, para postre tampoco duerme muy bien, se despierta unas tres veces en la noche. ¿Que puedo hacer? ¿Esto es normal en una niña de su edad? No coge peso, no llega a superar los 15 kg, eso si coge altura ahora mide 1,05 m.

Ver también

A
anhara_8427485
30/3/08 a las :58

Todo es un habito
Hola mi bebe tambien se despertaba mucho por las noches, lo que yo hice fue acostumbrarlo a dormir solo desde los 6 meses los primeros dos dias lloro mucho pero te aseguro que el tercer dia durmio el y yo, tambien puedes provar con musica relajante o dejarle una lamparita prendida porque puede que tenga miedos.Espero que esto te sea de mucha utilidad ya que con mi bebé de 23 meses me sirve............. chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir