Foro / Maternidad

Mi hija de casi 4 se despierta asustada llorando como si viera cosas raras

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las :57
N
nao_16617727
14/4/19 a las 8:04

Hola. Hasta hace unos dias piense que tenia terrores nocturnos. Pero me dijeron q en esos casos ellos no reconocen a sus padres. En este caso mi hija si me reconoce y si me ve en donde estoy pero al mismo tiempo llora asustada patalea y dice cosas q no entiendo.. ella dice nono como si alguien o algo quiciera agarrarla y hace sus brazos como corriendo a alguien..quiero preg si es normal q me reconozca mientras tiene esa pesadilla nocturna. O no?

Ver también

U
uxoa_1007384
15/4/19 a las :57
En respuesta a nao_16617727

Hola. Hasta hace unos dias piense que tenia terrores nocturnos. Pero me dijeron q en esos casos ellos no reconocen a sus padres. En este caso mi hija si me reconoce y si me ve en donde estoy pero al mismo tiempo llora asustada patalea y dice cosas q no entiendo.. ella dice nono como si alguien o algo quiciera agarrarla y hace sus brazos como corriendo a alguien..quiero preg si es normal q me reconozca mientras tiene esa pesadilla nocturna. O no?

Hola, te he contestado pero no sé por qué se ha borrado. Decía que tiene toda la pinta de ser un terror nocturno tanto por la edad como por el episodio que comentas. Te dejo un enlace a un artículo de una pediatra para que sepas cómo proceder y qué no hacer para que puedas ayudar a tu hija y calmarla. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir