Foro / Maternidad

Mi hija embarazada, cn un novio en la carel y desfasada! ayuda!! :s

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 11:09
Y
yobana_8154965
7/10/10 a las 23:42

Ola! Tengo dos hijas una d 24 años y la otra de 17 recien cumplidos. Con la que he tenido siempre problemas es con la pequeña, ella era una niña muy normal y buena hasta los 12 años o cosa asi pero a lo largo del tiempo fue cambiando para mal porque se empezo a ajuntar con chicos de barrio, los mas chungos, conocidos por "canis". y de ahi hasta ahora solo me han llegado disgustaciones, como denuncias de la policia, la hemos metido ya en varios correpcionales y maltrato a la familia tambn (incluida a mi)! y hace un año y piko que conocio a un chaval, q tenia que ser uno de los mas "chungos y chulitos del barrio" pense que durarian poco aunqe estaba preocupada porq hacia cosas peores, en fin, mas mala influencia para ella! y la cosa entre ellos siguio y mi hija quedo embarazada de el al poco tiempo de que lo metieran a eL en la carcel por robar y demas... y aun sigue. ahora el problema es que ella intenta pagar su fianza robando con los amigos y nose si estara metida en drogas ono? pero no lo dudo.. ami hace ya 6 meses que no me ve ni sikiera vive cnmigo sino cn su suegra en un barrio conflictivo y muy bajo d malaga!
es una chica que odia a su familia porque no aceptamos a su novio y segun ella le queremos fastidiar la vida, pero oviamnte es todo lo contrario y mas siendo yo su madre! lo uniko que espero es que algun dia cambie y yo pase esta depresion que tengo! si alguien me diera algun consejo para que acer cn mi hija sobre todo estoo? se lo agredeceria dejo aqui mi msn por si alguien quiere contactar conmigo mejor por ahi! un saludo y un fuerte abrazo
mariaa38_@hotmail.com

Ver también

I
irenea_8084353
27/4/11 a las 11:09

La ley del menor
Esta bien,para hijos maltratados.Esto que tu cuentas es todo lo contrario.El maltrato se lo esta dando ella misma y la gente con la que esta.Yo si fuese tu,la cogeria y la llevaria a un psicologo.Tienes que hacer todo lo que este en tus manos,porque tu hija salga del atolladero.Oi en la television,como una madre cogio a su hija de 17 años y la metio en el coche,porque se queria ir de casa.Eso es forzar a una hija pero para su bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook