Foro / Maternidad

Mi hija es la unica

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 1:12
D
didac_8638933
3/9/11 a las 7:32

bueno pues resulta que mi hija se llama Maria , yo siempre lo tuve claro que era el nombre que nos gustaba para ella, y todo el mundo me decia que uff habria tropecientas , pues bien ayer fue su primer dia de guarderia y lo lleve todo marcado conel nombre y los dos apellidos y la seño de ella me dice que es la unica que se llama asi, que ni tan siquiera hay una marialgo y yo por cierto hoy dos ainohas y un par de danielas, en un grupo de 16 niños, cosas que pasan

Ver también

Y
yrma_8592090
3/9/11 a las 10:13

Holaa
Yo trabajo en una guarderia desde hace 5 años y aun no he tenido nunca a una Maria. Este año en la clase de los "grandes" hay una, pero en el resto de clases nada.

G
ge_5295149
3/9/11 a las 12:15

Es precioso
Me encanta, da igual eso, es un nombre divino de la muerte, si te gusta bien, ami me encanta.

D
didac_8638933
3/9/11 a las 16:07

Lo decia
por que me parecio gracioso aunque en realidad me daba igual , es que como todo el mundo dice que es tan comun casi no me lo creia hasta que me fije en los nombres que hay debajo de las perchitas , eso si cuando vuelba a tener otro bebe eso de si hay muchos no sera un inconvenientes

D
dali_6339133
6/9/11 a las 15:28

En niños muy pequeños no es tan común...
...se ve que todo el mundo pensaba eso, que era muy común, y ha dejado de ponerse.
Pero a partir de cierta edad (no sé decirte, quizás los 10 o 12 años) ya si empieza a haber muchas más Marías. Bueno, María a secas no hay tantas, lo que hay muchas es María seguido de algo más.

J
jovina_5431950
10/9/11 a las 1:12

Mira...
yo estoy cansada de oír siempre lo mismo...dices un nombre..."alaaa...si hay muchísimas..."a ver...cada uno que le ponga a sus hijos el nombre que le de la gana y le guste...Mi hija se llama Daniela...y si...ahora se escucha mucho...y que pasa???a mi Daniela me ha gustado desde siempre...y como tu,tenía claro que si tenía una hija alguna vez se llamaria asi...que ahora está de moda...pues será que es precioso...porque para mi lo es...suena super dulce...Yo me llamo Ana...cuantas Anas habrá en el mundo???pues a mi madre ese nombre igual...le gustaba de siempre y no se paró a pensar si había o no había muchas...esque ahora hay mucha tontería con lo de los nombres...Yo ahora estoy embarazada casi de 5 meses...si es un niño casi segurísimo que se llamará Hugo,también se escucha ahora bastante...pero a mi me da igual...a mi me gusta...y no porque esté de moda...me gusta y punto...Y si es una niña...la verdad,no lo tengo nada claro...porque todos los que digo me ponen peros(mi marido)y a los que no...no me convencen...Donde yo vivo si que se escuchan Marías...pero y que más daaa...!!!...tu María parta ti es tu princesa y es especial...igual que para mi Daniela...o para la madre de otra Daniela la suya...yo esque me enervo con este tema ya,eh???...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram