Foro / Maternidad

Mi hija es lesbiana pero es muy liberal en casa ayuda!!!

B
belhaj_7255459
20/7/16 a las 20:22

Mi hija tiene 17 años y hace unos meses me confeso que es lesbiana y me tomo muuucho tiempo aceptarlo pero al final lo hice porque aunque nuestra familia es conservadora pues yo la respeto y acepto porque se que ella es feliz y ya tiene edad como para decidir su sexualidad, ya lleva un tiempo con su novia y todo bien, ya la trae a la casa y todo eso pero lo que no me cae es que es muy liberal, me refiero a que siempre anda en ropa interior por toda la casa( claro, siempre y cuando no haya visitas) ya hable con ella y no parece importarle en lo absoluto, a veces se pone muy rebelde y lo peor es que tengo un hijo de 11 y ni por eso deja de andar en chones, soy divorciada y el papa pues nunca ha sido de gran ayuda, (solo nos apoya economicamente y nadamas), siempre hace comentarios groseros e inapropiados en frente de su hermano y de mi e incluso ya van varias veces que entro a su cuarto porque toco la puerta y no contesta y esta descubierta de arriba o le caigo en medio de que esta tocandose y es algo incomodo porque no le parece importar ni siquiera porque le he dicho que su hermano puede entrar y verla y ya la he castigado en no salir con amigas pero no funciona, el cell no quisiera quitarselo porque por la inseguridad prefiero que siempre lo tenga a la mano por cualquier cosa, asi que ya no se que hacer, ya platique una vez con su novia y le dije todo eso y ella me dijo que se le hace raro porque ella no es asi y que hablara con ella pero no veo ningun cambio y la verdad me preocupa mucho porque su hermano se da cuenta de muchas cosas que no deberia y pues tampoco se me hace muy correcto que la vea en pantys todo el tiempo en la casa, porfavor ayudenme diganme tips o que hacer para hacerla reaccionar

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir