Foro / Maternidad

Mi hija estreñida cada dos por tres

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 22:12
L
lita_6404282
9/1/08 a las 23:00

hola chicas,tengo un problema y es que mi hija sufrio un gran extreñimiento hace casi un mes,estuvo en tratamiento(eupeptina y cereales super fibra de blevit)disueltos en el bibi,ademas de ciruelas,verduras,zumos...por fin se le quito,pero ahora otra vez ha vuelto al extreñimiento,le da miedo hacer caca porque al estar dura,se hace un poco de sangre.he vuelto a los kiwis,zumos de naranjas,cereales fibra...pero me gustaria saber porque mi hija coge ultimamente tanto extreñimiento,¿sera la culpa de algun alimento que le doi a menudo,zanahorias,patatas...?en todo este tiempo no me he atrevido ni siquiera en darle arroz y lleva sin comerlo 1 mes.
¿que me recomendais?¿que dieta me estara fallando?¿sera algo pasajero,sin importancia?
porfa necesito vuestras opiniones.gracias.
besitos,lale.

Ver también

L
lita_6404282
13/1/08 a las 22:12

Gracias ixab
me has servido de ayuda indiscutiblemente,sobretodo con ese consejo ultimo que me has dado del aceite en ayunas.mi hija come mucha fruta y verdura fresca porque yo todos los dias procuro darle buenas raciones,tambien bebe agua,pero a partir de ahora observare mas detenidamente,la cantidad de agua que bebe,porque a lo mejor no es la suficiente para ella y su problema de extreñimiento.
muchas gracias.
besitos,lale.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook