Foro / Maternidad

Mi hija ha cumplido un mesecito !!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 14:14
S
sheyla_7450322
9/11/10 a las 12:53

Chicas, que rapido pasa el tiempo, ayer dia 8 mi hija cumplió un mes de vida, un maravilloso mes que me he disfrutado al máximo. Larlen, Cuerpo, y demás embarazadas, disfrutad todo lo que podais porque el tiempo corre, Larlen, ya verás como cuando menos te lo esperes entras en el 2 trimestre que es el mejor de todos y se te pasan las agonias, Cuerpo, ya lo tienes ahí !!!! por fin en pocas semanas podrás tener la niña tan deseada en brazos !!!. Hoy he ido a la revisión del mes, y mi hija me ha aumentado 630 gr. en dos semanas, o sea, 315 gr.cada semana, estoy muy contenta porque tenia mis dudas, aunque le veo las mejillas mas regordetas, asi como las piernas se ve que se le van rellenando, sigo teniendo un pecho que parece que saca muy poca leche, pero por lo visto con lo poco que bebe de ese y con el otro, que tengo buena subida, pues la niña tiene suficiente.

Ver también

A
an0N_586191099z
9/11/10 a las 17:53

Me alegro marineu
¡felicidades por esa nena tan sana! Y la lactancia va bien, por lo que veo .
Pues nada, a disfrutar de la enana, que crecen tan rápido...Hace nada, mi peque era un bebé recien nacido y ya tiene 14 meses y está enorme. Asi que disfrutala muuuucho.
Besos.

S
salua_7054387
9/11/10 a las 18:29

Que bien marineu!!
Hace tiempo que no entro en el foro y tu hijita ja tiene un mes!! Es que pasa volando, me alegra saber que le estas dando el pecho y está engordando bien, yo he decidido pasar directamente al biberón, a mi hija mayor le di el pecho 4 meses, ella engordaba mucho pero yo lo pasé fatal con las grietas, tuve mastitis...a la segunda solo se lo di 1 mes y medio porque casi no tuve leche y la niña lloraba de hambre, así que al niño le voy a dar biberón, hay gente que no me entiende, pero creo que es lo mejor para los dos, yo voy a estar mas tranquila (me refiero que necesito ir al ritmo de las niñas, cole, extraescolares... ) y el recibirá el alimento que necesita. Bueno me falta una semanita, espero que no se retrase porque estoy impaciente por tenerlo en mis brazos. Ya os contaré cuando nazca. Un fuerte abrazo.

R
rajaa_5699217
9/11/10 a las 19:30

Marineu
muy bien marineu,lo estas bordando me alegro mucho que tu bebe este cogiendo peso y que le estes dando el pecho y disfrutando de lo bonito que es sin agobios ni nada,como estan tus hijos con el bebe?como lo llevas?cuando puedas entra y nos cuentas,yo de momento esperando la para el fin de semana que con un poco de suerte y ni aparece,jeje!

A
ayah_7866135
10/11/10 a las 10:48

Que maravilla!!!
cuando se crían bien y además son tranquilitos se les disfruta un montón, me alegro!
Yo ya estoy en la semana 15 y sigo con mal cuerpo, hay días que me levanto fenomenal y después por la tarde empiezo con angustias hasta que me voy a dormir , espero que pasen pronto, pero es verdad que se me está pasando muy rápido, porque con el trajín de los mayores no me da tiempo a pensar...
Ya seguirás contando que tal vas, sigue con la lactancia todo lo que puedas, que les va fenomenal!!

A
an0N_586191099z
10/11/10 a las 17:41
En respuesta a ayah_7866135

Que maravilla!!!
cuando se crían bien y además son tranquilitos se les disfruta un montón, me alegro!
Yo ya estoy en la semana 15 y sigo con mal cuerpo, hay días que me levanto fenomenal y después por la tarde empiezo con angustias hasta que me voy a dormir , espero que pasen pronto, pero es verdad que se me está pasando muy rápido, porque con el trajín de los mayores no me da tiempo a pensar...
Ya seguirás contando que tal vas, sigue con la lactancia todo lo que puedas, que les va fenomenal!!

Larden
¡¡15 semanas ya, madre mia, como pasa el tiempo!!No sé si lo habrás comentado y me he perdido pero,¿sabes ya si en nene o nena? Tu tenias un niño y una niña ¿no?
Bueno, con lo del mal cuerpo, piensa que en nada se te debe de pasar, que ya estás entrando en el segundo trimestre

S
sheyla_7450322
10/11/10 a las 17:51
En respuesta a rajaa_5699217

Marineu
muy bien marineu,lo estas bordando me alegro mucho que tu bebe este cogiendo peso y que le estes dando el pecho y disfrutando de lo bonito que es sin agobios ni nada,como estan tus hijos con el bebe?como lo llevas?cuando puedas entra y nos cuentas,yo de momento esperando la para el fin de semana que con un poco de suerte y ni aparece,jeje!

Hola laura
haber si hay suerte y te has quedado, aunque las posibilidades son pocas, pues estan ahi... En cuanto a mis hijos, el niño, que tiene 7 y medio, pues no hace mucho caso de su hermanita, pero a veces como que se acuerda y me dice que la quiere mucho, o cuando esta en la cama me pide que se la meta con el un ratito, en cuanto a la niña, que el mes que viene cumplirá 4 años, aunque ha cambiado un poco de caracter ya que ahora está mas llorona y hace menos caso (algo de celos debe haber), pues siempre esta encima del bebe y no le puedo quitar el ojo de encima, siempre tiene la cabeza metida en la minicuna, o le pone el chupete hasta que la hace llorar, la quiere cuidar tanto que me agobia, pero no puedo reñirla, porque la quiere muchisimo y lo hace todo para ayudarme. No la puedo dejar a solas con el bebe porque me da miedo que la coja en brazos. Pero en conjunto, lo llevo bastante bien, gracias a que duerme la mayor parte del dia y me deja hacer cosas

S
sheyla_7450322
10/11/10 a las 17:57
En respuesta a ayah_7866135

Que maravilla!!!
cuando se crían bien y además son tranquilitos se les disfruta un montón, me alegro!
Yo ya estoy en la semana 15 y sigo con mal cuerpo, hay días que me levanto fenomenal y después por la tarde empiezo con angustias hasta que me voy a dormir , espero que pasen pronto, pero es verdad que se me está pasando muy rápido, porque con el trajín de los mayores no me da tiempo a pensar...
Ya seguirás contando que tal vas, sigue con la lactancia todo lo que puedas, que les va fenomenal!!

Yo estaba como tu
tambien me levantaba bien por la mañana, y a mediodia empezaba a encontrarme mal, y por la noche no podia moverme del sofá, lo recuerdo muy desagradable, no veia el dia en que me encotrara mejor, pero ese dia llega y entonces entras en la plenitud del embarazo, el momento mas gozoso porque te encuentras realmente feliz con tu embarazo. Bac, cada niño es un mundo, y lo mejor este se te cria mejor.. por lo menos seguro que con tu experiencia te lo crias mas facilmente. Puski, de cuantas semanas estas ya ??? te leo muy poco por aqui, si has decidido darle el biberón pues todas las decisiones son correctas, si asi crees que te organizaras mejor.. yo con la teta me organizo muy bien, y como duerme tanto, apenas salgo a la calle se me duerme, y me deja ir a todas partes, tengo la ventaja que a mediodia me los recogen dos dias cada abuela y les dan de comer y los vuelven a llevar al cole a las 3, asi que yo los llevo a las 9 y los recogo a las 5, tengo mucho tiempo libre para dedicarselo, y en ese tiempo la baño, la beso, me duermo con ella, la pongo bien guapa....

M
merche_6133960
11/11/10 a las 12:18

Madre mia 1 mes ya tiene tu
de verdad como pasa el tiempo hace nada decidiendo si quedarnos embarazadas o no y tu bebe ya tiene un mes y yo estoy apunto de tenerlo,me alegro que te sea buena y la verdad que te esta cojiendo peso muy bien,lo normal son 250g a la semana y mira la tuya eso es que le sienta de maravilla el pecho.yo no voy a darle pecho porque yo estoy operada de un bulto en el pecho es una cosa rara que se forma en mi teta y con los embarazos se puso peor porque yo tengo mucha subida pero luego no sale bien ni con sacaleches que lo paso fatal se me cuartea la leche y se calcifica mas,aunque me da mucha pena porque yo soy partidaria de dar pecho paso de pasarlo mal. tengo unas ganas de tenerla en mis brazos esque todavia no me lo creo que voy a tener una niña ya me queda menos. bueno tu a seguir disfrutando lo que puedas .

A
ayah_7866135
15/11/10 a las 12:29
En respuesta a an0N_586191099z

Larden
¡¡15 semanas ya, madre mia, como pasa el tiempo!!No sé si lo habrás comentado y me he perdido pero,¿sabes ya si en nene o nena? Tu tenias un niño y una niña ¿no?
Bueno, con lo del mal cuerpo, piensa que en nada se te debe de pasar, que ya estás entrando en el segundo trimestre

¡hola!
Perdona por no contestar antes, pero es que por la mañana voy muy liada y por las tardes-noche me da un bajón que no tengo ganas ni de encender el ordenador!!
Pues pasa muy rápido el miércoles me hago la amniocentesis y yo creo que en la eco ya se verá el sexo, ya os iré contando, aunque me da igual, cada niño tiene su personalidad sea lo que sea.
Es verdad que empiezo a estar mejor, no tengo tantas nauseas, pero cansada por la noche es inevitable, con el ritmo de los mayores no paro!!!!
¿Cómo vas tu? ¿sigues buscando supongo?

Por cierto mi apodo es Larlen, viene de Lara(mi niña) y Belén(mi nombre), pero no pasa nada, la verdad es que suena raro!!!!

S
safiya_9672499
15/11/10 a las 14:14


Hola guapa! Me alegro de que lo llebeis tan bien, el tiempo va que vuela, lo de la lactancia materna todo un exito! Que pasada que manera de coger peso, con mis otros niños lo disfrute tanto que es algo de que mientras puedas continua aparte de ser bueno para ellos crea un vinculo tan especial...a mi me hacia sentir muy bien, lo practico y economico que es llebar la comida puesta jeje
Continuar asi de bien que transmites mucha felicidad
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir