Foro / Maternidad

Mi hija ha hecho pis en el orinal

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 17:39
F
feiyan_5649316
24/9/10 a las 17:15

jajajaja..... me entra la risa porque el padre está todo orgulloso y no se da cuenta de que ha sido pura casualidad.....

vaya por delante que sólo tiene 16 meses y resulta que ayer estaba el padre bañándola y yo preparando la cena y me grita "mira, ven, ven" .... voy corriendo al baño y me encuentro a la niña sentada en el orinal y me dice el padre "ha hecho pis" ..... efectivamente, había hecho pis y claro, yo no quise dejar de aprovechar tan "glorioso momento" para felicitarla y aplaudí y mi hija la mar de contenta se levantó del orinal y empezó a correr por toda la casa en pelotilla picá dando palmas

y ya para rematar dice el padre: "pues dentro de poco podremos quitarle el pañal" juasjuasjuas y le contesté "pues no tienes tú fé ni nada !!! aún es muy pequeña".... es que el padre lleva ya 2 meses que, cada vez que él va a el baño, la niña va detrás y el padre se sienta a sus cosas en el water y la niña se sienta en el orinal..... pero de ahí a que le podamos empezar a quitr el pañal....... jajajaja, yo me parto con mi chico

Ver también

F
feiyan_5649316
24/9/10 a las 17:25

De verdad que sí
preciosos !!!!

F
feiyan_5649316
24/9/10 a las 17:39

Y ahora que me acuerdo
me sigo riendo porque me he acordado también que, cuando llegué al baño y miré el orinal me dice el padre "ayyy, te has perdido el ruidito que ha hecho el pipi" jujujujujajajajajajajajaja.... ... si es que ya lo digo yo, que está pedorrito con su hija......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook