Foro / Maternidad

Mi hija mayor tiene gripe y creo que me la ha pegado.

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 18:07
N
nouhad_5932234
24/10/10 a las 14:14

Buenas tardes chicas:
Estoy muy preocupada, estoy de 32+4 y creo que he cogido la gripe. Mi hija mayor la tiene y aunque he intentado tomas precauciones pero claro, tienes que cuidarla y creo que me la ha pegado porque me siento mareada y sin fuerzas. Si me pongo peor iré mañana al médico. Alguna ha pasado la gripe estando tan avanzada??
Muchas gracias.

Ver también

F
farah_5374121
24/10/10 a las 16:48

Yo!!!
Tengo 38+5 y en la semana 37 me he pillado la gripe de mis hijos, por suerte no tuve fiebre, pero la congestion nasal y la tos es insoportable y mas para nosotras que no podemos tomar nada para aliviarlo, debes hacer mucho reposo y dejar que el virus siga su curso, por suerte no afecta en nada al bebe, ahora ya me siento mejor pero aun tengo algo de tos pero ya casi nada, menos mal por que me espera una cesarea en la semana 39!!!

Suerte y espero que el virus pase rapido!!!

38+5

N
nouhad_5932234
24/10/10 a las 18:07
En respuesta a farah_5374121

Yo!!!
Tengo 38+5 y en la semana 37 me he pillado la gripe de mis hijos, por suerte no tuve fiebre, pero la congestion nasal y la tos es insoportable y mas para nosotras que no podemos tomar nada para aliviarlo, debes hacer mucho reposo y dejar que el virus siga su curso, por suerte no afecta en nada al bebe, ahora ya me siento mejor pero aun tengo algo de tos pero ya casi nada, menos mal por que me espera una cesarea en la semana 39!!!

Suerte y espero que el virus pase rapido!!!

38+5

Hola
Yo tampoco tengo fiebre de momento, espero encontrarme mejor y no ir a peor. Por cierto por qué te hacen la cesarea?? yo ya tengo una y probablemente me hagan otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook