Foro / Maternidad

Mi hija me reclama todo el tiempo

Última respuesta: 14 de junio de 2017 a las 16:53
S
sapna_8077570
14/6/17 a las 11:10

Hola chicas tengo un problema con mi hija de cinco años tal vez las madres que tienen nenes mas independientes o mas de un nene lo ven como una tontería pero llegados a mi punto ya es agotador muy muy agotador.  Desde que empezo a caminar siempre ha ido detrás de mi,mamá  en todo hasta cuando estoy en el baño o cocinando, se entretiene en la televisión cinco minutos y luego pide mamá!, no quiere jugar sola se que sabe pero no quiere y cuando la dejo sola llora mucho y sigue insistiendo mamá, mamá mamá y aunque no le hago caso en ese momento ya sea porque cocino o estoy limpiando ella sigue sin cansarse y cuando hace la siesta tengo mas cosas por hacer,  llora y me llama hasta para que le haga compañía viendo la televisión sino se baja y empieza a molestar a alguna de las mascotas,  tiene bastantes juguetes pero no quiere jugar sola y la verdad estoy muy muy agotada me siento decaída y frustrada. Necesito saber que hacer para que sea mas independiente

Ver también

D
darla_8165950
14/6/17 a las 16:53

Y no puedes mandarla unas tardes a la guarderia o invitar a una vecinita para que juegue con ella? Te dara un respiro y estoy segura que ella estara a gusto jugando con otros niños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram