Foro / Maternidad

Mi hija mete mucho los pies hacia dentro al caminar

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 9:57
Y
yannat_9429433
25/11/09 a las 9:03

Resulta que mi hija hace 2 meses que anda suelta tiene 15 meses y mete los pies hacia dentro sobre todo el derecho. Eso lo hace mi suegro y mi cuñada, me da una rabia! sera normal? yo las piernas se las veo derechas pero.... algun caso igual??

Ver también

L
lesia_6344926
25/11/09 a las 9:57

Hola
A ver, mi hijo cuando empezó a dar sus primeros pasos (agarrado de nuestras manos) metía muchísimo el pie izquierdo. Como yo de pequeña hacía algo similar y resultó que era plana (se me corrigió luego cuando me pusieron plantillas durante unos años), le pregunté al pediatra y me dijo que no tenía importancia. Que le diese tiempo y que poco a poco debería ir corrigiéndose. Que todavía no era preocupante. Ahora con 1 año, el niño ya anda solo y a penas mete el pie, así que por ahora tenía razón el pediatra.

Dale tiempo a tu hija y si quieres en la próxima revisión se lo comentas al pediatra, a ver qué te dice. Por lo que yo sé, hasta los 3 ó 4 años es normal que el niño meta los pies al andar, mientras se le va formando el puente. Por eso, hasta los 5 años o así no se puede diagnosticar si un niño es plano. En cualquier caso, coméntaselo al pediatra y así te quedas tranquila.

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir