Foro / Maternidad

Mi hija no coge peso

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 11:05
N
nailah_7029121
6/10/10 a las 1:08

tengo una niña de 2 años y pesa poco mas de 9 kilos, estoy desesperada porque cada vez esta mas delgada y su pediatra se niega a mandarle algo para el apetito, ella come de todo pero no mucha cantidad, algunas veces parece k le duele cuando la cojo, por favor necesito alguna informacion o ayuda

Ver también

K
kamila_8696315
6/10/10 a las 17:17

No desesperes jessy
Hola, le has hecho a tu niña alguna prueba de alergia? Una sobrina mía le pasaba algo similar y resultó que era alérgica a la lactosa. Coméntaselo a su pediatra a ver que de dice. Saludos.

H
huifen_9427035
9/10/10 a las 11:05

Yo estoy igual
Hola:
mi niña tiene 2 años y 3 meses y pesa 10Kg. Eso en el mejor de los casos ya que cuando coge un costipado me baja mucho de peso porque no quiere comer... ademas tiene vegetaciones con lo que con la nariz llena de mocos todo el día come aún menos...
Yo ya me preocupo menos, aunque me preocupa, pero como tú dices, come de todo... muy muy poco, pero de todo...
Mi pediatra dice que tengo una "mini niña" y que igual que hay niños obesos, las nuestras son flaquitas...
Lo importante es que coma de todo creo yo... ahhh y mira a ver si pudiera tener algo de vegetaciones, ya que dicen que estos niños comen peor... por descartar... yo estoy pendiente de que la operen y todo el mundo me dice, por experiencia, que cuando se las quiten, comerá mejor.. y si tengo suerte engordara...
espero que no las tenga pero puedes barajar la posibilidad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir