Foro / Maternidad

mi hija no me conoce

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 18:56
M
marcia_6950334
25/11/10 a las 18:40

Hola a todas, escribo esperando que mi situacion no sea excepcional, porque me siento muy triste. El caso es que tengo una niña de casi tres meses, y a mi me parece que no me conoce, ni me echa de menos si no estoy, y leo por aqui de algunos bebes que solo quieren estar con sus madres, etc, etc, etc. ¿Os ha pasado a alguna?, ¿es normal?. Espero que podais consolarme. Muchas gracias de antemano chicas.

Ver también

Z
zhe_9782028
25/11/10 a las 18:47

Claro que es normal.
con tres meses aún no tiene conciencia de que tú y ella sois personas diferentes. A partir de los seis meses es cuando empiezan a darse cuenta y es entonces cuando no querrá separarse de tí. Tranquila, guapa, ahora mismo su madre es lo mas importante.

A
axelle_6192930
25/11/10 a las 18:48

Tranquila...
es muy pequeña para "echar de menos", mientra ella se sienta bien, o sea, cuando tenga hambre le den de comer, cuando tenga sueño se duerma y cuando quiera brazos la cojan, para ella es suficiente...cuando sea un poquito mas grandecita, veras como te ve y se le iluminan los ojitos , un besito y no te preocupes

A
an0N_935012899z
25/11/10 a las 18:51

No te preocupes
Es muy pequeñita, no te preocupes, los mios a esta edad me daba la sensacion que igual cualquieea q yo. Tienen 14 meses mis mellis y se pelean por mi todo el dia y estan super enmadrados!!!!!

Empece a notar el cambio sobre los 7 meses, y fue pogresivo, ya te digo q ahora estan locos por mi

M
marcia_6950334
25/11/10 a las 18:53

Gracias por responder
es que me hace mucha ilusion que prefiera estar conmigo antes que con otros, y como soy primeriza, pues me entran las dudas y la impaciencia puede conmigo

A
anett_7986339
25/11/10 a las 18:56

En realidad
Eres la única persona a la que conoce, pero todavía es muy pequeña y si se siente bien pues parece que no te echa de menos. Verás como a partir del cuarto o quinto mes la cosa cambia. Esa fue mi experiencia.
La mia tiene ahora 6 meses y me encantaría que estuviera algo tranquila con otra gente. Sólo quiere conmigo; ni con el padre está bien, y eso aunque es maravilloso, cansa un poco pq te absorbe.
Dentro de un par de meses ya nos contarás

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook