Foro / Maternidad

Mi hija no me deja ni un momento porque necesita mamar todo el tiempo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2019 a las 11:28
B
bety_18748413
1/11/19 a las 6:33

Hola, lo que me está pasando es un poco de locos. Acabo de ser madre y he empezado la lactancia materna, me ha hecho mucho daño y 
Comence con pezoneras. Parecia que había mejorado la cosa, pero resulta que habia empezado lo más grave. Mi hija le ha cogido el gusto a eso de la pezonera y la usa como chupe, claro colocado en mi pecho, por lo que no me permite hacer absolutamente nada. Estoy muy angustiada, mi hija solo tiene 5 días y no entiendo que es lo que pasa. Que puedo hacer para que no le pase eso... Muchas gracias.

Ver también

F
fauzia_13067625
1/11/19 a las 9:49

Que no entiendes que le pasa?... Eres su madre... Eso es lo que le pasa. Que te necesita... Porque no disfrutas de la maternidad?... Prueba a darle un chupete si quieres pero no será lo mismo, no te olerá, no te sentirá... 

I
iballa_5410754
1/11/19 a las 18:23

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. Son 5 días! Vale que te sorprenda porque todo es nuevo, pero preguntarte que le pasa...pues acaba de nacer, hace horas estaba a salvo dentro del utero, los bebés al nacer además de comer y dormir necesitan sentirse protegidos. Puede ser que el bajón hormonal te afecte también, el primer mes son muy demandantes y hay que cogerlo con paciencia y tratar de disfrutarlo, que pasa muy rápido, es duro, porque estamos cansadas y doloridas pero no hay otra. La receta para un recién nacido es teta y colito, no hay más. En cuanto al pecho pues al ser tan pequeñitos tardan mucho en mamar y además tienen que mamar para estimular la producción y obtener la cantidad que necesitan. Lo único que necesitas es que te echen una mano porque las primeras semanas no vas a tener tiempo de nada más que no sea la nena. Un saludo y enhorabuena.

A
ametz_18499278
1/11/19 a las 22:21
En respuesta a bety_18748413

Hola, lo que me está pasando es un poco de locos. Acabo de ser madre y he empezado la lactancia materna, me ha hecho mucho daño y 
Comence con pezoneras. Parecia que había mejorado la cosa, pero resulta que habia empezado lo más grave. Mi hija le ha cogido el gusto a eso de la pezonera y la usa como chupe, claro colocado en mi pecho, por lo que no me permite hacer absolutamente nada. Estoy muy angustiada, mi hija solo tiene 5 días y no entiendo que es lo que pasa. Que puedo hacer para que no le pase eso... Muchas gracias.

Quitárselo.
Quítala del pecho y duérmela o consuélala de otra forma.

I
iballa_5410754
1/11/19 a las 22:59
En respuesta a ametz_18499278

Quitárselo.
Quítala del pecho y duérmela o consuélala de otra forma.

Que disparate! No tiene 5 años, tiene 5 días. Dile esa barbaridad a una matrona o a un pediatra, a ver qué te dice.

F
fauzia_13067625
1/11/19 a las 23:43
En respuesta a ametz_18499278

Quitárselo.
Quítala del pecho y duérmela o consuélala de otra forma.

Catalinius?... 

Y
yulisita
2/11/19 a las 2:52
En respuesta a bety_18748413

Hola, lo que me está pasando es un poco de locos. Acabo de ser madre y he empezado la lactancia materna, me ha hecho mucho daño y 
Comence con pezoneras. Parecia que había mejorado la cosa, pero resulta que habia empezado lo más grave. Mi hija le ha cogido el gusto a eso de la pezonera y la usa como chupe, claro colocado en mi pecho, por lo que no me permite hacer absolutamente nada. Estoy muy angustiada, mi hija solo tiene 5 días y no entiendo que es lo que pasa. Que puedo hacer para que no le pase eso... Muchas gracias.

Bienvenida a la vida caóticamente hermosa.
Es así querida, mucho mas si es tu primer hijo, cuando fui madre yo no sabia si era de noche o de dia, me pasaba las 24 horas dando de lactar, bañando el bebé, cambiando pañales, lavando su ropita, el rato q mi niño dormia me bañaba, comía, medio dormía... No te frustres por lo q no puede ser tu vida como antes porq cambia radicalmente todo. Ya de unos meses te ordenarás poco a poco, conoceras sus horarios, sus llantos, como le gusta dormir, y todo de tu bebita.
Te doy un consejo para q no te pase lo mismo q a mi. Intercala la lactancia con mamadera y seno, q se acostumbre a los dos, asi si sales a la calle otra persona le puede dar su lechecita. Mi hijo solo tomó mi seno y nunca quizo agarrar mamadera, lo q fue un problema porq tenia q trabajar.
El pezón se te partirá con la lactancia, duele horrible pero pasa mas o menos en 2 semanas.
Felicidades por tu bebita. Besos.

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 23:26
En respuesta a fauzia_13067625

Catalinius?... 

Exacto. Es el septuagenario.

L
lucilo_18469969
2/11/19 a las 23:27
En respuesta a bety_18748413

Hola, lo que me está pasando es un poco de locos. Acabo de ser madre y he empezado la lactancia materna, me ha hecho mucho daño y 
Comence con pezoneras. Parecia que había mejorado la cosa, pero resulta que habia empezado lo más grave. Mi hija le ha cogido el gusto a eso de la pezonera y la usa como chupe, claro colocado en mi pecho, por lo que no me permite hacer absolutamente nada. Estoy muy angustiada, mi hija solo tiene 5 días y no entiendo que es lo que pasa. Que puedo hacer para que no le pase eso... Muchas gracias.

¿Y qué es lo que se supone que tienes que hacer, aparte de ocuparte de ella y descansar cuanto puedas para recuperarte del parto?

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
3/11/19 a las :43

😆 Hola, sea bienvenida, Madre novata!! 

Y
yawen_13674678
3/11/19 a las 1:25

Olvidate de la casa, de todo, de lo unico que tienes que preocuparte es de mantener la bebe en el pecho todo el tiempo posible, mientras mas amor y apego le des mejor para ella, ademas el estimulo es el que aumenta la produccion de leche, tranquila que todas pasamos por esa etapa, trata de relajarte y disfrutar.

A
ametz_18499278
3/11/19 a las 12:04

Si te toma de chupete, dale uno.
Y sino, como te dicen, te aguantas.
Hay muchos niños que no la toman a su madre de chupete, por algo será.

F
fauzia_13067625
3/11/19 a las 12:24
En respuesta a ametz_18499278

Si te toma de chupete, dale uno.
Y sino, como te dicen, te aguantas.
Hay muchos niños que no la toman a su madre de chupete, por algo será.

Porque cada persona es diferente . Fin de la cuestión. 

T
tona_5648740
3/11/19 a las 14:48

Disfruta de estar con ella. Ella te necesita igual que necesita respirar. Necesita olerte, sentirte, escuchar tu corazón. Lo eres todo para ella. Olvida todo lo demás. 

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 11:27
En respuesta a fauzia_13067625

Porque cada persona es diferente . Fin de la cuestión. 

O porque no lo han permitido, opciones hay muchas. Fin del tema.

A
ametz_18499278
4/11/19 a las 11:28

Una madre no debería estar angustiada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir