Foro / Maternidad

Mi hija se aprende hacer pipí en basinica

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 19:33
L
lovely_2904701
16/6/18 a las 17:44

Hola mi nena de 2 años y medio ya hace popo en su bañito y ya trae calzón sólo en las noches o aveces al salir trae pañal, me he dado cuenta que no avisa para ir hacer pipí ya cuando esta mojado su calzón de pipí y el piso es cuando me avisa, porque para eso no avisa pero para popo si ? Ayudaaa!! Me desespera esoo ya no se que hacer para que avise y haga pis en bañito me estresa estar cambiándola a cada rato por eso y que no avise 
Que hhagooo😥😥😥😥

Ver también

S
suren_6443800
16/6/18 a las 19:33
En respuesta a lovely_2904701

Hola mi nena de 2 años y medio ya hace popo en su bañito y ya trae calzón sólo en las noches o aveces al salir trae pañal, me he dado cuenta que no avisa para ir hacer pipí ya cuando esta mojado su calzón de pipí y el piso es cuando me avisa, porque para eso no avisa pero para popo si ? Ayudaaa!! Me desespera esoo ya no se que hacer para que avise y haga pis en bañito me estresa estar cambiándola a cada rato por eso y que no avise 
Que hhagooo😥😥😥😥

Muuuuucha paciencia, mi hijo tambien esta aprendiendo a controlar y muy pocas veces lo hace en el wc y muchas se lo hace encima y no avisa. Es muuuuuy desesperante pero poco s poco iran aprendiendo. Ademas la caca suelen tardar mas en controlarla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir