Foro / Maternidad

Mi hija se aprende hacer pipí en basinica

Última respuesta: 16 de junio de 2018 a las 19:33
L
lovely_2904701
16/6/18 a las 17:44

Hola mi nena de 2 años y medio ya hace popo en su bañito y ya trae calzón sólo en las noches o aveces al salir trae pañal, me he dado cuenta que no avisa para ir hacer pipí ya cuando esta mojado su calzón de pipí y el piso es cuando me avisa, porque para eso no avisa pero para popo si ? Ayudaaa!! Me desespera esoo ya no se que hacer para que avise y haga pis en bañito me estresa estar cambiándola a cada rato por eso y que no avise 
Que hhagooo😥😥😥😥

Ver también

S
suren_6443800
16/6/18 a las 19:33
En respuesta a lovely_2904701

Hola mi nena de 2 años y medio ya hace popo en su bañito y ya trae calzón sólo en las noches o aveces al salir trae pañal, me he dado cuenta que no avisa para ir hacer pipí ya cuando esta mojado su calzón de pipí y el piso es cuando me avisa, porque para eso no avisa pero para popo si ? Ayudaaa!! Me desespera esoo ya no se que hacer para que avise y haga pis en bañito me estresa estar cambiándola a cada rato por eso y que no avise 
Que hhagooo😥😥😥😥

Muuuuucha paciencia, mi hijo tambien esta aprendiendo a controlar y muy pocas veces lo hace en el wc y muchas se lo hace encima y no avisa. Es muuuuuy desesperante pero poco s poco iran aprendiendo. Ademas la caca suelen tardar mas en controlarla.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir