Foro / Maternidad

Mi hija se asusto demaciado cuando abrazo a otra nene d casi su edad

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 22:10
K
kanta_704875
9/8/11 a las 23:57

No se que hacer mi pekeña se asusto horrible cuando abrazo a una bb de casi su edad un poco mas agrande, pero ahora no puede dormir en la noche y esta como temerosa, y no entiendo que es, además llora cuando duerme, y no era asi no entiendo a que se debe.... por favor si alguien me puede decir que es ésto q le esta pasando a mi bb.....

Ver también

K
kanta_704875
10/8/11 a las :38

No creo q eso sea el caso
Mi hija es la menor, y con ss hermanitos se lleva muy bien, pelean es verdad pero lo normal

L
lynda_8484803
10/8/11 a las 16:31

Cuando la abraza ella?o cuando lo haces tú?
es que no lo he entendido,y si es ella..si le da miedo porqué la abraza?si eres tú la que abrazas a otra niña pues son celos o miedo a que la cambies por la otra...otra cosa no se me ocurre...también podria ser coincidéncia y no tener nada que ver con eso...

K
kanta_704875
10/8/11 a las 22:06
En respuesta a lynda_8484803

Cuando la abraza ella?o cuando lo haces tú?
es que no lo he entendido,y si es ella..si le da miedo porqué la abraza?si eres tú la que abrazas a otra niña pues son celos o miedo a que la cambies por la otra...otra cosa no se me ocurre...también podria ser coincidéncia y no tener nada que ver con eso...

Fue algo fuera d lo normal
Haber mi pekeña estaba con la abuelita, trankila y fue a saludar a la otra pekeña, yo no estaba presente, es más mi suegra penso que la niña le había pechiscado o algo asi, pero para nada la otra bb solo la abrzo, y cuando yo sali de donde estaba mi pekeña estaba como asustada en los brazos de su abuelita, sin querer saber de nadie. eso es lo q me preocuopa

K
kanta_704875
10/8/11 a las 22:10

Unnnn
veras ella es pekeñita y si juega con niños de difentes edades, pues estamos en su sector que gracias a Dios hay niños conteporaneos, y es más ve a sus hermanos jugar, pero lo rraro q es la primera vez que pasa, pues siempre nos visita la pekeña y nunca pasaba nada, nosotras las madres le dabamos de comer a cada uno, y etc, pero me sorprende mucho el temor de ahora, y se que la otra pekeñita nunca le ha hecho nada, pues siemrpe he estada pendiente de eso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir