Foro / Maternidad

Mi hija se balancea cuando está sentada

Última respuesta: 3 de abril de 2018 a las 2:35
N
nadka_9885211
3/4/18 a las 2:19

He estado leyendo por el foro y por diversas páginaz y he podido constatar que este tipo de balanceo es algo normal entre bebés o hasta los 3 años, pero mi hija ya tiene 13 años y lo sigue haciendo a pesar de las muchas veces que le he dicho que trate de evitar hacerlo, pero dice qe no puede evitarlo.
No creo que tenga ningun tipo de problema, ella es una niña sana, que tiene su grupo de amigos y saca buenas notas en el colegio

Si alguien sabe de algo que por favor responda, estoy empezando a pensar que se trate de algun trauma infantil y ya no sé si llevarla al psicólogo pues aparentemente ella no sabe por qué lo hace
 

Ver también

La respuesta más útil

A
amalur_1009428
3/4/18 a las 2:35

Si con 13 años con tantas revisiones de pediatras que tienen los niños de pequeños y no le an visto nada nunca no creo k sea nada grave,es nerviosa la niña?o simplemente es una manía que tiene desde pequeñita y lo hace inconscientemente de todas maneras para quedarte tranquila coméntalo con su médico.

A
amalur_1009428
3/4/18 a las 2:35
Mejor respuesta

Si con 13 años con tantas revisiones de pediatras que tienen los niños de pequeños y no le an visto nada nunca no creo k sea nada grave,es nerviosa la niña?o simplemente es una manía que tiene desde pequeñita y lo hace inconscientemente de todas maneras para quedarte tranquila coméntalo con su médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir