Foro / Maternidad

Mi hija se provoca el vomito¿sera normal?

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 19:18
F
fen_9946337
29/3/11 a las 15:47

hola pues vereis hoy ando preocupada pq la nena ya lleva unos dias q se mete las manos en la boca hasta casi provocar el vomito pero es que ayer y hoy ya es exagerao en cualquier momentin q me descuido ya esta en ello y ya no se que hacer,el pediatra me dice q intente q no lo haga(como si yo quisiera q lo hiciera)y ya no se con que probar,le puse guantes y con ellos ala todo pa dentro,la pongo boca abajo y en na ya se da la vuelta y de nuevo a la faena yasi q ya no se que hacer¿os paso a vosotras?espero q solo sea quizas x los dientes(aun no tiene y tien9meses)y q no sea na raro¿algun consejo?gracias x vuestra ayuda!un saludo

Ver también

F
fen_9946337
29/3/11 a las 19:18

Gracias x las respuestas
lo hace siempre pero mas yo creo q cuando ta aburrida ,pq si la tengo entretenida parece q no se acuerda tanto pero aun asi alguna vez cae,y claro q toy pendiente,le pongo el chupete y lo q os comente antes pero si x ejemplo tengo q ir al baño en ese ratin q puedo tardar zas!,aun no tiene dientes y si q uso mordedores de frio aunq ta en esa etapa q lo coje todo un rato y al suelo,probare con la crema de las encias,no se las deja ver mb pero el pediatra diz q tiene dos dientes abajo pa salir y uno arriba,a ver si es solo eso y se le pasa pronto!!gracias de nuevo¿alguna mas x ay q le pase igual?un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram