Foro / Maternidad

Mi hija ya esta aki!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 10:40
E
emila_8872662
26/9/07 a las 10:09

siempre leo los partos así que os cuento el mio:

el día 20 fui a monitores, estube un buen rato allí pero algo le pasaba a mi niña perdíamos el latido todo el rato, y a mi gine le preocupaba. decidió provocarlo.

a las 8 de la tarde me llevaron a la sala de dilatación me pusieron el gel y a esperar, pero yo tenia contracciones muy débiles y otras mas fuertes...

pero no como para parir, entonces mi niña se perdió otra vez el corazón no latía y los médicos corrieron en ponerme un medicamento para k el corazón de mi hija reaccionara y así fue!!!

después de esto ya eran las doce de la noche mi gine me dijo ke me hacían cesaría k a mi bebe no le gustaban las contracciones k k era mejor para las dos!!

me metieron en kirofano y a la 1:08 del 21 de septiembre nació karen, lo mas bonito k e visto nunca!!

mi niña venia con dos vueltas de cordón y por eso cada vez k tenia contracciones mi niña sufría!!

le hicieron una prueba para detectar algún sufrimiento fetal pero nada, estupenda los médicos fueron rápidos atentos y agradables!!

mi niña peso 2720 con 38 semanas de gestacion!!

ahora ya estamos aki en casa, y es muy buena no llora nada y se porta muy bien!!

no es el parto k esperaba pero es lo mas bonito k me a pasado nunca!! no lo cambio por nada!!
la cesaría... duele el primer día pero nada mas!!

un beso a todas

Ver también

M
merly_6953660
26/9/07 a las 10:40

Felicidades!!!
por tu niña y gracias por contarnos tu experiencia, me alegro que al final todo te saliera bien.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest