Foro / Maternidad

Mi hija ya ha nacido. mi parto

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 9:05
A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:51

La tarde del domingo, mi sobrina, se empeñó en venir conmigo, a mi casa a dormir. Como sus padres trabajan y la nena ya tiene 10 años y se apaña sola, pues se vino, así me ''cuidaba''. Estaba de 39 +1 y como vivo sola, pues no me vino mal. Cenamos pizza y vimos series del disney channel
A eso de las 5 y media, me levanté, con dolor de riñones y una agonia impresionante. Me puse a devolver y la nena se asustó y llamó a mis padres, que viven cerquita y vinieron en un plis. Como era un dolor extraño (como de regla dolorosa) pues se empeñaron en ir a urgencias. Serían las 6 o por ahí, pasamos por casa de mi hermano a dejar a la nena, se vino con nosotros, llamamos a mi otra hermana y nos fuimos para allá, sin maletas ni nada, porque no pensabamos que estaba de parto.
A las 6 y media, llegué a puertas de urgencias y me dijeron que estaba dilatada de 7 cm.
Iba a entrar con mi padre, que con ninguno de los 3 pudo entrar, pero se desmayó Así que entré con mi madre. Estaban cambiando de turno y de repente, mi madre me miró ahí abajo y se pone a chillar, mi niña tenía la cabeza fuera A las 8 y 5 nacía lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Le corté el cordón umbilical y mi madre se fue detrás de la peque mientras la pesaban. Pesó 3.010 gramos. No me pusieron ni un solo punto, ni llegué a tiempo para la epidural.

MI HIJA ES LO MÁS PERFECTO QUE HE VISTO EN LA VIDA Y si no llega a ser porque mi sobrina me oye y llama a mis padres, me da que tiene que ejercer de matrona

P.D. Se iba a llamr Naia y en un último segundo, cuando la vi, cambié de opinión y le puse África, que era el nombre que más le gustaba a mi sobri.

Carlota + África (2 días)

Ver también

K
kendra_5919000
30/6/10 a las 14:46

Enhorabuena ratoncita
Me alegra que halla ido tan rapido todo..Enhorabuena por africa..

un saludo

A
amaya_8509118
30/6/10 a las 15:11

Felicidades miratocita!

Ains!! nena que bien lo cuentas que parece todo un sueño... parto rapido y casi indoloro por lo que veo y ademas sin anestesia!! Me alegro mucho por ti!! ya cuando puedas si quieres pon alguna foto de la niña que hace una ilusion verlos... un besazo y muchas felicidades de nuevo!

J
juna_6192899
30/6/10 a las 15:33

Enhorabuena
Qué bien, muchas felicidades y qué parto más rápido y más bueno, y además sin puntos ni nada, con lo cuál te recuperarás superrápido!!
Un beso para ti y otro para Africa!

A
asia_8424442
30/6/10 a las 15:43

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
...........
que bonita historia...jejejejeje, creo que a todas las que esperamos a nuestros bebes, nos gustaria tener un parto asi, o al menos a mi SIIII!!!

Un besote muy sincero, para ti, Africa, y tu sobri... que es toda una campeona por cuidarte tan bien!!!

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 17:16

Gracias!!
ya vereis como vuestro parto es igual o mejor que el mio

Doler, duele, no voy a negarlo, pero en nada, al ver a tu bebe, el dolor desaparece.

Lechado, andamos entre Pinto y valdemoro

X
xue_8992049
30/6/10 a las 20:23

Que bueno!!!
por lo q dices tu sobri te cuido de maravilla!!! tardaste bien poco en dilatar o llevabas mucho con dolores?? me alegro de la eleccion del nombre tu sobri tiene q estar super orgullosa!! que tierno como te cuido eh?? un besote pa las tres mujeronas!!

Y
yael_6301657
30/6/10 a las 20:28

Felicidades!!!!!!!!
Qué parto tan bueno!!! Me alegro muxo, espero que el mio sea parecido!!! Un beso para ti y otro para áfrica!!

Q
qiuxia_8673164
1/7/10 a las 21:28

Que espectacular
Que parto mas bueno el tuyo chica yo estoy de 39 semanitas y de verdad que quiero que mi parto sea asi, rapido y que no de tiempo de epildural ni dada de eso jejeje,..te felicito y que disfrutes de tu peque.

Z
zaira_6342383
1/7/10 a las 21:55

Felicidades
Muchas felicidades por esa preciosidad de nena , tu sobrina lo izo muy bien . Que parto mas bueno un besito para las tres y enorabuena

B
bintou_8569665
2/7/10 a las 8:45

Enhorabuena
Que parto más cortito y que niña más preciosa, y con esa sobrina tan estupenda seguro que tienes niñera para que te heche una mano
ahora a disfrutar de Africa

F
floare_9616771
2/7/10 a las 9:05

Enhorabuena
Felicidades Carlota:
La niña es lindíssima y todas esperamos tener un parto como el tuyo...Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir