Foro / Maternidad

Mi hijo de 1 año llora como un loco con el bibe..salida de muelas?ayuda xfa

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 6:26
A
ayna_8014186
7/11/10 a las :38

Hola a todas..
Bueno, mi niño como he dicho tiene 1 año y no es que haya sido nunca buen comedor pero sus bibes si se lo ha tomado bien siempre,pero desde hace unos dias cuando le voy a dar su biberon llora desesperadamente parece que le esten pegando!,lo coge y lo suelta enseguida dando gritos y gritos y gritos.... dios...decirme si soy la unica que en esos momentos lanzaria el biberon contra la pared de desesperacion o es que estoy chiflada ,me pongo muy muy nerviosa.Bueno,mi duda real es si la salida de las muelas puede llevar a esto,a no querer el bibe porque ya no puedo mas...,el mayor problema es que todavia se suele despertar de madrugada porque si no le daba de cenar otra cosa y hasta por la mañana,pero al despertarse de madrugada pues le tengo que dar un bibe!,ufff perdonar el rollo

besos guapas

Ver también

D
duna_7455199
7/11/10 a las 6:26

Hola
pues yo estoy pasando por la salida de muelas, tenia 2 y ahora le estan saliedo otras 2 o 3
empezo con diarrea, y luego pues a no querer comer ni tomar nada ni leche ni agua
lloraba por todo, no estaba comoda
pues para poder darle comida le ponia nenedent es el la crema esa especial para cuando les estan saliendo los dientes y tambien paracetamol, ella es de buen comer, asi que imaginate como estaba al verla que ni agua queria, pero despues de hacer eso, le ofresco cosas faciles de comer, papas cocidas, yogurt, leche, todo cocidito

ya esta mejor, pero si se la pasa uno super mal por los dichosos dientes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir