Foro / Maternidad

Mi hijo de 13 meses no quiere tomar leche, estoy muy preocupada y me pone muy nerviosa

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 14:16
A
adiba_8763850
29/4/08 a las 6:31

El solo toma 3 biberones al dia en la mañana a las 6, en la tarde a las 3 y en la noche a las 9 o dependiendo si ceno tarde mas tarde le doy. Nunca tuvo problemas con la leche, el mamo hasta los 5 meses pero siempre tomo biberon porque ademas le daba formula, pero ahora hace menos de un mes esta que no quiere se toma la mitad de las 7 onzas que le preparo, la leche de las 3 pm ya esta reemplazada hace tiempo por yogut, y a la leche de la noche le pongo Cerelac (una especie de polvillo para darle sabor a su leche) pero no quiere no toma ni a palos, me preocupa porque temo que no le salgan bien los dientes o los huesos esten malos....y las comidas ni les cuento todo un rollo.

Ver también

S
santos_8705359
29/4/08 a las 14:16

Tranquila...
Los animales, una vez que han dejao de mamar, ya no toman leche... Y no suelen romperse huesos por falta de calcio... Asi que no te preocupes... El calcio se obtiene con otros alimentos (Mi hijo no toma leche de vaca desde los 10 meses, y tiene mas de cuatro años...)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir