Foro / Maternidad

MI HIJO DE 2 AÑOS CAMINABA NORMAL Y AHORA CAMINA DE PUNTILLAS

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 8:26
A
aintza_18692907
14/10/19 a las 9:12


Buenas a todas. Nunca he escrito en un foro de estos pero es que estoy un poco desesperada.
Mi hijo de dos años caminaba con normalidad, corria y demas ... 
Este verano empece a notar que no queria cambiar de los playeros a las sandalias, cada vez que se las ponia pataleaba, pero se le pasaba y tan feliz.
Pero hace una semana empece a notar que sus playeros estaban ya un poco justos, asi que le compre otros. cuando se los puse monto una muy muy gorda. yo pense que seria igual que las sandalias asi que no le di importancia, lo calce y lo puse de pie. en ese momento empezo a llorar muchismo y a caminar de puntillas. no se si hice bien pero no se los quite... se los mantuve unas horas. pero todo fue a peor... ahora camina de puntillas siempre, con los nuevos, con los viejos... solo caminaba bien con las zapatillas de casa. ayer ya solo caminaba bien descalzo en casa, ni con las zapatillas ni nada ... no se que hacer... si a alguna le pasa algo parecido por favor necesito vuestra ayuda. GRAcias

Ver también

La respuesta más útil

A
ares_8322194
15/10/19 a las 5:35

Son etapas, ya se le pasará. Le molestarían los zapatos nuevos y ahora que descubrió cómo caminar de puntillas le divertirá. Viste como son a estas edades, aprenden algo nuevo y lo repiten hasta el cansancio.

A
ares_8322194
15/10/19 a las 5:35
Mejor respuesta

Son etapas, ya se le pasará. Le molestarían los zapatos nuevos y ahora que descubrió cómo caminar de puntillas le divertirá. Viste como son a estas edades, aprenden algo nuevo y lo repiten hasta el cansancio.

A
aintza_18692907
15/10/19 a las 8:26
En respuesta a ares_8322194

Son etapas, ya se le pasará. Le molestarían los zapatos nuevos y ahora que descubrió cómo caminar de puntillas le divertirá. Viste como son a estas edades, aprenden algo nuevo y lo repiten hasta el cansancio.

muchas gracias por contestar... espero que sea una etapa porque lo estamos pasando mal... tengo miedo que se haga daño... son muchas horas al dia de puntillas. puede ser que algun dia le lasstimaran las sandalias este verano y lo relacionase nolo se ... a ver si pasa ya porque ya lleva una semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest