Llevamos así una semana y estamos para el arrastre.
De siempre ha dormido de un tirón y no entendemos que le está pasando.
Se despierta y empieza a tirar el chupe al suelo y a llamarnos para que vayamos, nos dice que nos quedemos con el, si nos vamos al ratito se levanta y empieza a llamarnos a voces ... la cosa es que no llora sólo quiere que estemos con él.
El segundo día que paso yo hablé tranquilizandolo y le dije que mami y papi estaban en la habitación de al lado y que no estaba sólo, pues se paso UNA HORA llamando cada 5 minutos para comprobar que estabamos allí. Y lleva toda la semana haciendo lo mismo.
No sabemos que le pasa ni que hacer, ya no nos levantamos como el primer día ni hacemos lo que él quiere que es que nos sentemos a su lado, pero aún así se pasa una hora (casi siempre es sobre las 4-4,30) despierto llamandonos cada 5-10 minutos.
Yo no sé que hacer encima se levanta a las 7,15 para ir a la guarde y no os creaís que se levanta dormido !!! . No se si darle algo para que duerma tranquilo, si no dejarle dormir siesta, si acostarle más tarde ... no sé que hacer vamos al trabajo como zombies y llevo una semana con dolor de cabeza de no dormir.