Foro / Maternidad

mi hijo de 2 años y medio dejo de comer

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:18
G
gutier_2819492
2/5/18 a las 20:27

buenas! mi niño de 2 años y medio, de repente se niega a comer
tambien esta en plenos "terribles 2 años", parece un adolescente , me hace renegar muchisimo
hace unos dias volvio del jardin con la vianda sin tocar y una nota de la maestra que decia que no habia querido comer nada
en casa los ul!@#*!s dias lo mismo, una lucha para que pruebe bocado , cuando siempre fue un nene de comer bien y variado!  es un nene super activo, esta en constante movimiento todos los dias
no quiere comida, pero si pide mamadera y postres o yogures!
alguna mama que le haya pasado?  me desespera realmente que no quiera comer nada!
agradecere compartan sus experiencias!
 

Ver también

R
regine_9487904
3/5/18 a las 16:18
En respuesta a gutier_2819492

buenas! mi niño de 2 años y medio, de repente se niega a comer
tambien esta en plenos "terribles 2 años", parece un adolescente , me hace renegar muchisimo
hace unos dias volvio del jardin con la vianda sin tocar y una nota de la maestra que decia que no habia querido comer nada
en casa los ul!@#*!s dias lo mismo, una lucha para que pruebe bocado , cuando siempre fue un nene de comer bien y variado!  es un nene super activo, esta en constante movimiento todos los dias
no quiere comida, pero si pide mamadera y postres o yogures!
alguna mama que le haya pasado?  me desespera realmente que no quiera comer nada!
agradecere compartan sus experiencias!
 

Si no piensas que esta enfermo, tu misma dices que tiene energia, pues es simple.. esconde los yogures y saca lo otro.. ya veras que nadie se muere de hambre teniendo comida delante.. puede que le esten saliendo las ultimas muelas ? o que este desarrollando algun virusillo, no te procupes, tampoco pasa nada por un par de dias que le des un poco mas de lo que quiere, por unos dias que tome mas leche o yogurt y menos verdura tampoco pasa nada, eso si no estas segura y piensas que pueda tener alguna molestia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir