Foro / Maternidad

mi hijo de 3 años no crece

J
judit_8484490
3/1/18 a las 18:44

hola tengo un gran problema y es que cuando tenia 7 meses de embarazo me dijeron que mi hijo no le llegaban nutrientes suficientes como para crecer (se llama restriccion del crecimiento intra uterino) dijeron que mediria lo mismo que un bebe prematuro con tiempo completo de gestacion pero cuando naciera creceria de forma normal.
nacio a las 41 semanas y midio 48 cms.lo cual es poco ya que los niños aca en mi pais miden 54 - 55 cms con 38 semanas.
hoy en dia tiene 3 años cumplidos recien la semana pasada y mide 85 cms. que para los niños de su edad es muy pequeño lo normal es que midan de 94 a mas.
tengo un sobrinito de 2 añitos que es mas grande que mi hijio, tambien dijeron que puede ser si los mapres son pequeños, pero se descarto ya que yo mido 1,58 y mi esposo 1,74 y tenemos una nena de 6 añitos que es una de las mas altas en su clase.
estoy muy preocupada, en el hospital solo me dieron que le compre vitaminas y nada mas, llevo 3 años dandole las malditas vitaminas y mi pobre bebe esta enano.
que hago, por favor pido una orientacion o solo un consejo.
a alguien le a pasado lo mismo? ayudenme plz

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook