Foro / Maternidad

Mi hijo me llama por mi nombre

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 1:40
O
ouidad_5292283
7/11/06 a las 2:16

espero que sea algo pasajero, jooo para una personita en el mundo que me puede llamar mamá y no lo hace.
Me llama tati, y la verdad es que me hace gracia, ya no le digo nada, antes le decia que yo no soy tati, soy mamá,pero creo que eso es peor, porque se parte de risa en mi cara y me vuelve a llamar por mi nombre.
Anoche de madrugada escucho tati... agua, jajaj, yo me lo como. Pero espero que se le pase, a alguno de vuestros nenes le ha dado por ahi?

Por cierto, hace dias que no entro y veo que esta todo un poco revuelto, ante todo buen rollo por dioss, este foro es un apoyo para todas, disfrutemoslo.
Tatiana y Olivier.

Ver también

H
he_5746081
7/11/06 a las 2:25

Ya se le pasara!
mi hija es muy pequenia aun, pero si le paso a mi hermana y a una amiga. Mi sobrino le decia Pati a mi hermana, porque en realidad queria decir "Marti", como la llaman todos. Eso fue cuando empezo a hablar. Despues se le paso. Ahora tiene 6 anios y desde hace tres o cuatro que es solo "mama". Mi amiga Vicky tuvo el mismo caso. Su hija la llamaba asi, hasta que cumplio los tres anios mas o menos, y ahora es tambien solo "mama".
Es gracioso, porque he escuchado amigas mias decir que, aunque sea solo por un rato, les gustaria no escuchar: MAMAA, MAMA, jaja
Consejo (si es que vale), sigue "comiendotelo", que para eso estan!!!! jaja
un besote
Laura y Lucia

O
oihana_5429039
7/11/06 a las 10:39

Mi hijo me llama
ana, desde hace muuuuuuuuuuuuucho, ana, a mi me gusta al fin y al cabo soy yo, ademas le dices quien es mama, y el dice anaaaaaaaaaaaaa, jajajaj.

Y
yira_7849573
7/11/06 a las 11:00

Es lo q oyen
a mi hermana su primera hija la llamaba "Shabbé" (Isabel), pero la segunda ya la llamaba mamá pq se lo escuchaba a su hermana mayor.

Carmen

H
helia_9785476
7/11/06 a las 12:11

Mi marido y yo
desde q nacio Claudia nos llamamos "mama" y "papa" mutuamente pq tenemos unos amigos q les paso lo mismo q a ti, y decidimos hacerlo asi para ponerselo mas facil.

Es gracioso cuando oyes a un hijo llamar a sus padres por sus nombres, pero a mi me daria pena q no me llamara mamá. Cuanto tiempo tiene tu niño?

Vicky y Claudia.

C
cintya_5404399
7/11/06 a las 13:24
En respuesta a he_5746081

Ya se le pasara!
mi hija es muy pequenia aun, pero si le paso a mi hermana y a una amiga. Mi sobrino le decia Pati a mi hermana, porque en realidad queria decir "Marti", como la llaman todos. Eso fue cuando empezo a hablar. Despues se le paso. Ahora tiene 6 anios y desde hace tres o cuatro que es solo "mama". Mi amiga Vicky tuvo el mismo caso. Su hija la llamaba asi, hasta que cumplio los tres anios mas o menos, y ahora es tambien solo "mama".
Es gracioso, porque he escuchado amigas mias decir que, aunque sea solo por un rato, les gustaria no escuchar: MAMAA, MAMA, jaja
Consejo (si es que vale), sigue "comiendotelo", que para eso estan!!!! jaja
un besote
Laura y Lucia

Nosotros...
tambien nos llamamos entre nosotros papa y mama, y julia siempre nos ha llamado asi..pero ahora, a mi me llama " cariño mio", jeje, le digo algo y me dice: vaaaaaale cariño mio..como le digo yo a ella..jeje..ains..algun dia me la comere...

O
ouidad_5292283
7/11/06 a las 15:42
En respuesta a helia_9785476

Mi marido y yo
desde q nacio Claudia nos llamamos "mama" y "papa" mutuamente pq tenemos unos amigos q les paso lo mismo q a ti, y decidimos hacerlo asi para ponerselo mas facil.

Es gracioso cuando oyes a un hijo llamar a sus padres por sus nombres, pero a mi me daria pena q no me llamara mamá. Cuanto tiempo tiene tu niño?

Vicky y Claudia.

Pues tiene 19 meses
y ademas no habla nada de nada, va a ser bilingüe ( o eso esperamos) porque su padre es frances y está retardando su expresion oral,su vocabulario consta como mucho de 7 u 8 palabras, sin embargo ahora le ha dado por ahi.
Ademas supongo que mi nombre es muy facil para el ,me llaman tati...
En fin ya veo que mi nene no es el unico, eso si, espero que sea pasajero, mientras tanto me lo comeré con papas

R
reem_8067619
7/11/06 a las 16:55

El mio también
pero sólo a su padre, yo soy la mama y él, Manolo, y hace una gracia, los niños pues eso, lo que escuchan y yo me paso el día Manolo para arriba y Manolo para abajo, que va a decir el niño, ahora que espero que sea temporal que a su padre también le gusta que le digan papa.

T
thiara_9746691
29/8/11 a las 3:23

Lo mismo
Llegué a este foro buscando la misma respuesta, creo que es algo normal, mi hijo Damián me llama por mi nombre y cuando le corrijo, me dice como me dice mi pareja "cosi" y me lo repite como que no quisiera decir mamá, lo que si hacía antes, creo que es normal y no deberé preocuparme. gracias por escribir sobre este tema.

M
marga_9707560
29/8/11 a las 8:06

Post del 2006???
Uf

Y
yuxin_8658694
29/8/11 a las 9:55
En respuesta a thiara_9746691

Lo mismo
Llegué a este foro buscando la misma respuesta, creo que es algo normal, mi hijo Damián me llama por mi nombre y cuando le corrijo, me dice como me dice mi pareja "cosi" y me lo repite como que no quisiera decir mamá, lo que si hacía antes, creo que es normal y no deberé preocuparme. gracias por escribir sobre este tema.

Eso es
porque oye a los demás llamarte así.
Si el resto de la familia se dirige a tí como "mamá":
mamá, ven" "aquí está mamá", "mamá vamos a comer, de paseo" etc... él empezará hacerlo también.

Y cuando estés con él, decirle:
"mamá te ayuda", "mamá juega, te baña, te canta una canción"....etc.
En realidad no sabe lo que es mamá, eso se lo enseñamos nosotros, eso no quiere decir que te quiera menos.

A
an0N_941474099z
29/8/11 a las 16:10

Es porque te llaman tati
si tu esposo o chico te dice mama el te dira mama es muy dificil que se le pase porque lo ve como algo normal lo he visto y he comprobado si la pareja se llama por el nombre el bebe lo hara tambien

T
timea_9706385
4/8/14 a las 16:28

Mi hijo me llama por mi nombre
Mi bebe tiene 14 meses y ya hace un tiempo me dice "Valeria". Me causa gracia y admiración pq no creo q sea un nombre tan facil de aprender, sin embargo el me llama asi. Le explico que soy "mama" se rie y vuelve a llamarme Valeria. He notado cuando llora o se siente mal que si me llama mama. Espero se le pase pronto pq deseo escuchar de esa boquita "mama".

A
an0N_970279199z
8/1/17 a las 1:40
En respuesta a ouidad_5292283

espero que sea algo pasajero, jooo para una personita en el mundo que me puede llamar mamá y no lo hace.
Me llama tati, y la verdad es que me hace gracia, ya no le digo nada, antes le decia que yo no soy tati, soy mamá,pero creo que eso es peor, porque se parte de risa en mi cara y me vuelve a llamar por mi nombre.
Anoche de madrugada escucho tati... agua, jajaj, yo me lo como. Pero espero que se le pase, a alguno de vuestros nenes le ha dado por ahi?

Por cierto, hace dias que no entro y veo que esta todo un poco revuelto, ante todo buen rollo por dioss, este foro es un apoyo para todas, disfrutemoslo.
Tatiana y Olivier.

Mi hermano llamaba aa mis padres por sus nombres y nunca se le paso despues cuando yo naci estube por un tiempo llamando a mis padres mami y papi. Despues cuando tenia 4 años empece a llamarlos por sus nombres. Actualmente a mi padre le llamo por su nombre y a mi madre le digo avece mami y otras por su nombre. Mi hermano nunca a dicho mami o papi. La gente de pequeña me preguntaba si era mi madrastra o padrastro. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir