Foro / Maternidad

Mi hijo muerde, que hago?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2019 a las 1:03
D
daura_18815009
25/11/19 a las 7:43

Mi hijo de 18 meses y comenzó a morder cada que hace una rabieta, ni el sabe que quiere ya que me pide que lo cargue, que lo suelte, quiere pecho pero que  no lo toque y se abienta hacia atrás (ya se a golpeado la cabeza porque la gente no lo espera) e intentado distraerlo, ablarle a su nivel con un no firme, explicarle, pero simplemente no presta atención a nada asi que optó por esperar a que se le pase pero me sigue para morderme de echo ya me hizo llorar y tuve que presionar sus mejillas para que me suelte, nunca lo avía mordido antes asta hace 5 días y ya no deja de hacerlo, debo agregar que es un niño con mucha energía y grande y me da miedo que en algún momento muerda a otro niño. mamis que han pasado por lo mismo como lo han manejado?
 Agradecería los consejos ya que no quiero que esto avance mas y escale 

Ver también

A
ametz_18499278
25/11/19 a las 10:41

Yo si me muerde lo apartaría de mi durante y buen rato.

A
ares_8322194
26/11/19 a las 1:03

Pero te muerde el pecho o muerde en general?
Yo al mio las pocas veces que me mordió el pecho, lo sacaba por un rato y le decia que no me mordiera. Muy pocas veces lo hizo. Pero si me mordía los dedos cuando era mas peque, cosa que es normal en la dentición, le daba alguna otra cosa para que pudiera morder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir